Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafa con la tele

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Buenas tardes,

Después de 6 llamadas, explicar todo de nuevo y que no me den ninguna solución, acabo aquí, ya más por frustración que por la esperanza de alguna solución. 

Comento mi caso:

Hace un par de días me pongo en contacto con atención al cliente para contratar una línea más de teléfono, me lo hacen, me ofrecen ser "ilimitable", porque claro "por lo que paga usted, le va a salir rentable", digo que si, y se me ocurre comentarles que tengo un bebé de 3 meses y que me gustaría tener babytv. "Oh claro, sin ningún problema, ahora mismo se lo hacemos ".

Pues nada, "muchas gracias por su llamada, que tenga usted buen día" y toda la milonga de siempre...

Y primera sorpresa: al día  siguiente no me funciona casi ningún canal de la tele, ni siquiera los nacionales. Llamo y me dicen que están  haciendo servicio de mantenimiento  y que hasta el día siguiente no me funcionará correctamente. Me molestó  bastante, pero decido esperar.

Segunda sorpresa: cuando ayer ya me funciona la tele, me da por hacer un zapping y oh oh, que ha pasado aquí??? Donde está la mitad de mis canales??? 

Llamo hoy y me dicen que claro, la tv total que era lo que yo tenía contratado desde hacía 8 años, ya no existe, que tengo contratado ahora un paquete de niños y otro de cine, es decir, adiós series, adiós música, adiós documentales, adiós noticias internacionales...y que ahora si lo quiero tener como antes, tengo que contratar Pack por Pack y claro, hablamos de 15€ por aquí, 10€ allá, 8€ por allí...suma y sigue.

Resumiendo: por los mismos 65€ que pago, voy a tener la mitad de canales, que quiero más? Pues a pagar, porque lo que he tenido hasta hace tan solo 2 días, mágicamente ha dejado de existir.

Y para más colmo, vuelvo a llamar para que me pasen con bajas y hay una **bleep**a que me dice que "eso" tampoco existe ya, me mandan un código para hacerlo desde un link, servicio por servicio, cuando quiero darme de baja en todo, ah y claro,  tampoco puedo poner una reclamación, que si quiero dejar constancia, lo tengo que hacer desde aquí.

19 años con vodafone y desde luego esto es la gota que colma el vaso, me siento estafada y engañada, ya que si desde un principio me dan esta información es obvio que les digo que no me interesa, y me quedo como estaba.

No creo que esto sirva de nada, pero aquí lo dejo, por si a alguien le pasa mismo...

Salu2,

Margarete.

Mensaje 1 de 1 (412 Visitas)