Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Estado de mi portabilidad

Hola,

El día 7 solicite una portabilidad de otra compañía a Vodafone contratando fibra con dos lineas moviles. Me ha llegado la tarjeta sim y ya se ha activado una línea móvil pero todavía no ha llegado la tarjeta sim de la otra línea móvil y sigo teniendo el fijo e internet con la otra compañía. Me gustaría que me informaran si esto se hace así ya que no entiendo cómo tengo ahora un movil con ustedes y el fijo y la otra línea móvil sigo teniendola con la otra compañía y cómo se realizará entonces la facturación.

Mensaje 1 de 2 (389 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Estado de mi portabilidad

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @PurigrGuiño

 

Nosotros revisamos tu portabilidad y te informamos del estado de la misma. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (363 Visitas)