Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Esperando cobertura fibra óptica

[ Editado ]

Buenas tardes,

Mi nombre es David, me dirijo a ustedes porque hace ya bastantes meses (yo diría que casi un año) Vodafone se puso en contacto con la Comunidad de vecinos donde resido (C/******** ****** ** - Oviedo) para solicitar permiso para instalar el cableado de fibra óptica para su posterior uso , opcional, por los vecinos de dicha Comunidad.

A través del Administrador comunitario se firmó la correspondiente autorización para que pudieran instalar lo que precisen (la firmó mi hermano César, actual presidente de la Comunidad). El caso es que pasan los meses y seguimos sin que se acometa dicha instalación con el consiguiente transtorno pues hace 2-3 meses que hay cobertura de fibra óptica en la ciudad y nosotros no disponemos de la misma al no estar el cableado comunitario instalado.

Agradecería cualquier respuesta al respecto pues uno se empieza a cansar ya.

Un saludo,

DAVID

Mensaje 1 de 3 (1.065 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Esperando cobertura fibra óptica

Hola @caff25

Gracias por exponer tu consulta en la Comunidad Vodafone.

En breve te facilitaré una respuesta sobre tu duda, ya que es necesario confirmar si el haber firmado la autorización implica la instalación del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (994 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Esperando cobertura fibra óptica

[ Editado ]

Hola @caff25

Te he enviado un mensaje privado con la resolución de tu incidencia que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (963 Visitas)