Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error fecha permanencia

[ Editado ]

Buenos días, 

El 11/09/2018 firmamos el contrato con vodafone por un año, contratamos el paquete Vodafone One: Fibra+Fijo+Móvil+TV, la TV no la queríamos pero nos obligaron a cogerla para poder suscribirnos a la oferta y nos dijeron que era gratis durante un año. Cuál es nuestra sorpresa que cuando hemos entrado en Mi Vodafone a hacer unas gestiones nos aparecen dos permanencias, una con título " Vodafone One Fibra 100Mb+ Movil S+TV total + Fijo" que acaba el 20/09/2019, esta supongo que está ok. 

Y luego otra con el mismo título " Vodafone One Fibra 100Mb+ Movil S+TV total + Fijo" que acaba el 09/11/2019. Si solo hemos firmado un único contrato con vodafone en el cual aparecen claramente desglosados los servicios contratados, entre ellos el descuento de la TV Total, por qué cuando he ido a tienda o he llamado por tlf me dicen que tengo una permanencia adicional por el descuento de la TV? Además de que no nos podéis aplicar una permanencia que ya teníamos, ahora tenemos doble permanencia por un mismo servicio, que es el paquete Vodafone ONE. 

Yo la contrate en septiembre y firme una permanencia hasta septiembre, en ningún caso acepté nada más. Por lo que esa permanencia no tiene vinculación legal a mi contrato y exijo que la eliminen. Tengo pensado seguir con Vodafone porque hasta ahora he tenido un buen servicio, pero si no me iré. 

Otra pregunta, el precio que aparece en cada permanencia es el que habría que pagar a fecha de hoy o el del año entero y luego se prorratea como me dijeron en la tienda? Es que en la primera son 76€ y en la segunda 191€, en tienda nos dijeron que se prorratea sobre ese dato pero en la web no viene especificado y cada día el  baja unos centimos. 

Espero que me puedan ayudar, porque por tlf no se hacen cargo y en tienda nos dijeron que nos iban a eliminar la permanencia de Noviembre, que había habido un error en la fecha de activación de la promoción de la TV, pero ha pasado un mes y no cambia en la web.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (342 Visitas)