Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-04-2019
Mensaje privado

Error en cobro de descodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Muy buenas contraté con vodafone el paquete de fijo + internet móvil en Noviembre 2018, ellos me decían que me regalan la tv total me explican y demás y compones gratuito, accedo y cuando vamos a realizar la llamada de verificación grabada, yo, también me aseguré de dejarla bien grabada en otro dispositivo. Resulta de que estos meses posteriores hasta hoy día 11/04/2019, me han estado y me siguen cobrando un decodificador, que en ningún momento se me menciona que se me iba a cobrar aparte, puesto que ellos me lo regalaban, que me aseguraban que era total mente gratuita, que el precio de todo el paquete era de 39.85€ todo incluido por que me hacían un 50% de descuento de 1 año. Pues tras varias reclamaciones e incidencias abiertas, me cancelan el abono y si consultarme nada, me entero hoy que he vuelto a llamar para que me lo solucionen que los mismos de vodafone dan por hecho que yo no llevo razón. Bueno a pesar de que no me avisan del resultado de la incidencia, ni me solucionan el tema del descodificador, ellos dicen que no tienen acceso a la llamada de grabación para corroborar que mi reclamación es correcta, me ofrecen un paquete al 50% me dicen precio cerrado, después veo que hay un descodificador que se cobra aparte, reclamo no se me notifica ningún resultado de reclamación, solicito que revisen la llamada de verificación, nada de nada en absoluto, llamo tropecientas veces y nadie me soluciona nada, por no mencionar que desde noviembre hasta marzo me han cobrado otro gasto extra que ese a pesar de habermeño solucionado ni siquiera me lo han abonado, sino que lo han corregido y yasta ni abono ni nada, pues pido explicaciones por favor y ayuda a través de este foro que ha sido la unica vía que me ha dado una compañera de atención al cliente tras varios meses de reclamaciones
Mensaje 1 de 1 (211 Visitas)