Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Error en activación promoción HBO gratis por un año

Buenas Tardes:

En el mes de noviembre me di de alta en el servicio de Vodafone con TV total y la promoción de HBO gratis por un año.

Dado que no me llegaban los códigos de la promoción llamé a att.cliente y me fueron guiando en el proceso de alta de la promoción.

En la factura del mes de diciembre, me aparece el concepto de HBO facturado. Tras llamar para reclamarlo (74592352), me indican que ha sido un error y que me reemnbolsarán la cuota injustamente cobrada.

En la siguiente factura de Enero vuelve a venir cobrado el concepto de HBO. Realizo una nueva llamada (74672221) reclamando el reembolso de la anterior factura y de esta y la regularización de esta situación.

Tras esta llamada me informan de que la activación de la promoción fué incorrecta y por eso me la cobran sin darme otra solución.

Antes de ayer realicé otra nueva llamada (638828725), ya que de nuevo en la factura de Enero me vuelven a cobrar el HBO.

Ante esta llamada me informan lo mismo, que la activación fue incorrecta. Yo insisto en que la activación fué realizada mientras me guiaba att. al cliente por telefono.

Por favor podrían solucionarme este problema y devolverme las cuotas incorrectamente cobradas?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6 (565 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Error en activación promoción HBO gratis por un año

Buenos Dias:

Desde el día 13 sin ninguna respuesta aún. 

Por favor alguien de vodafone que me pueda dar una solución? Llevo ya tres meses con este problema sin que vodafone pueda solucionalo y simplemente se limitan a dar largas.

Un SAludo

Mensaje 2 de 6 (396 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @chaman75

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre en Foro no gestionamos reclamaciones con petición de datos personales, como se informaba desde este Comunicado Nueva Filosofía de Foro Vodafone.

Por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición Formas de contacto con Vodafone para que un gestor pueda atender tu caso de forma personalizada y ayudarte.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (389 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

A mi me ha pasaso exactamente igual. Porque lo que no es un error puntual. Deberiamos denunciarlos conjuntamente a consumo. Porque hay muchos afectados. Es una verguenza.

Mensaje 4 de 6 (329 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Creo que la unica solucion es poner una hoja de reclamaciones en tienda y darles una copia a consumo para que lo tramiten. Cuando pierdan 100 juicios porque esta claro que es una error de ellos, puesto que tengo todos los correos guardados veras como espabilan.

Mensaje 5 de 6 (328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @M Cardenete 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M
Contrato - Tarifas y servicios

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (287 Visitas)