Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)

Buenos días,

He instalado la nueva app "Vodafone TV" y todo va correcto hasta que intento entrar en algún canal y no se activa el reproductor con el aviso "this action is restricted on jailbroken devices".

La cuestión es que no tengo hecho jailbreak y mi dispositivo es un iphone 6 plus, el cual está dentro de los dispositivos compatibles que salen en vuestra web.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 4 (2.483 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)

Hola @piguchin

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Estamos encantados de ayudarte con tus consultas.

Como nos indicas, el error de jailbreak te aparece desde un iPhone 6 Plus usando la app de Vodafone TV Online.

Aunque tu dispositivo figura en la lista de dispositivos compatibles, es importante tener presente también que, por cuestiones relativas al copyright de los contenidos, no es operativa en smartphones o tablets cuyos archivos de sistema hayan sido manipulados (Ej.: jailbreak, rooteo...). Si en algún momento el dispositivo ha tenido jailbreak, te recomendamos revertir las modificaciones realizadas para poder solventarlo y disfrutar del servicio.

Si ya has reinstalado nuestra app, te aconsejamos que restablezcas la configuración predeterminada del smartphone (te recomendamos que realices antes una copia de seguridad de los contenidos que tengas almacenados). Así tendrás una instalación limpia del sistema operativo, descartando cualquier inestabilidad que esté provocando este comportamiento.

Confiamos que tras nuestra indicaciones puedas disfrutar del servicio pero si tienes cualquier duda o consulta adicional estamos a tu disposición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.444 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta. Puedes darla como válida por si le pasa a alguien más. No recuerdo tener hecho el jailbreak en este dispositivo en ningún momento pero quizá alguna instalación corrupta o un acceso por USB al terminal hayan dejado alguna "huella" que detecta vuestra app.

Por si sirve para alguien, realicé una copia de seguridad a través de Itunes y luego restauré el teléfono también a través de Itunes. Una vez restaurado volví a restaurar la copia de seguridad previa y listo, la app ya no me da ningún error y puedo ver la tv a través de ella.

Un saludo,

Víctor.

Mensaje 3 de 4 (2.453 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @piguchin

Gracias por confirmarnos que tras seguir los pasos indicados y restablecer los datos de tu terminal has recuperado el servicio de Vodafone TV Online.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.428 Visitas)