
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-07-2016 9:08

Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
He instalado la nueva app "Vodafone TV" y todo va correcto hasta que intento entrar en algún canal y no se activa el reproductor con el aviso "this action is restricted on jailbroken devices".
La cuestión es que no tengo hecho jailbreak y mi dispositivo es un iphone 6 plus, el cual está dentro de los dispositivos compatibles que salen en vuestra web.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-07-2016 19:58
Re: Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @piguchin
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Estamos encantados de ayudarte con tus consultas.
Como nos indicas, el error de jailbreak te aparece desde un iPhone 6 Plus usando la app de Vodafone TV Online.
Aunque tu dispositivo figura en la lista de dispositivos compatibles, es importante tener presente también que, por cuestiones relativas al copyright de los contenidos, no es operativa en smartphones o tablets cuyos archivos de sistema hayan sido manipulados (Ej.: jailbreak, rooteo...). Si en algún momento el dispositivo ha tenido jailbreak, te recomendamos revertir las modificaciones realizadas para poder solventarlo y disfrutar del servicio.
Si ya has reinstalado nuestra app, te aconsejamos que restablezcas la configuración predeterminada del smartphone (te recomendamos que realices antes una copia de seguridad de los contenidos que tengas almacenados). Así tendrás una instalación limpia del sistema operativo, descartando cualquier inestabilidad que esté provocando este comportamiento.
Confiamos que tras nuestra indicaciones puedas disfrutar del servicio pero si tienes cualquier duda o consulta adicional estamos a tu disposición.
Un saludo.
el 13-07-2016 21:21
Re: Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por tu respuesta. Puedes darla como válida por si le pasa a alguien más. No recuerdo tener hecho el jailbreak en este dispositivo en ningún momento pero quizá alguna instalación corrupta o un acceso por USB al terminal hayan dejado alguna "huella" que detecta vuestra app.
Por si sirve para alguien, realicé una copia de seguridad a través de Itunes y luego restauré el teléfono también a través de Itunes. Una vez restaurado volví a restaurar la copia de seguridad previa y listo, la app ya no me da ningún error y puedo ver la tv a través de ella.
Un saludo,
Víctor.
el 14-07-2016 9:49

Re: Error de jailbreak en la app (no tengo jailbreak)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @piguchin
Gracias por confirmarnos que tras seguir los pasos indicados y restablecer los datos de tu terminal has recuperado el servicio de Vodafone TV Online.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.
Un saludo.