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Error de activación en Vodafone Box

Hola, ayer recibí el Vodafone box y no tengo más que problemas. Al principio no me cogía el usuario y la contraseña y ahora que me lo coge, me dice "error de activación" inténtelo más tarde. He probado a conectarlo x el cable Ethernet y por Wifi que es lo que recomendáis a otro usuario de este foro, pero no hay forma de activarlo. ¿Qué más puedo hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8 (1.946 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

[ Editado ]

Hola @isabel1

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Para resolver tu consulta, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone Box exclusivo para clientes Vodafone (902166177).

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.871 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 890N
Y no hay un número que no sea de pago? Encima de que no funciona, tengo que pagar por el arreglo?
Mensaje 3 de 8 (1.886 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Hola @isabel1

 

El tipo de incidencia que nos comentas en tu mensaje, relacionada con un error sobre el usuario o contraseña de acceso, es gestionada directamente por el Servicio de Atención al Cliente de Yomvi de Canal+, exclusivo para clientes Vodafone, a través del número: 902 166 177, no existiendo un número alternativo al respecto.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 8 (1.764 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Después de una hora al teléfono con el servicio de atención al cliente de Yomvi, conseguimos conectarnos por el ordenador al servicio de televisión pero no así por la tele. Me dijeron que llamara a Vodafone y que les dijera cúal era mi problema porque podía ser un error del dispositivo. En el servicio de atención técnica de Vodafone tampoco me dieron una solución. Conclusión, hace una semana que recibí mi Vodafone Box y todavía no he podido conectarme. 

Mensaje 5 de 8 (1.797 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Hola @isabel1

 

Sentimos que continúes con el mismo error a la hora de conectarte al servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 8 (1.679 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Hola @isabel1

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta a tu mensaje privado en tu bandeja de entrada.

Hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 8 (1.644 Visitas)
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Re: Error de activación en Vodafone Box

Hola @isabel1

 

Según nos has comentado el dispositivo tenía una incidencia, por lo que lo has llevado a reparar a la tienda Vodafone.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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