Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-07-2017
Mensaje privado

Error alta HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Cuando activo el paquete mediante la app mi vodafone, me dice que no es posible pq ser ha producido un error.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error alta HBO

Bienvenido a Foro Vodafone @omaiso

 

Para comprobar por qué no te permite activar HBO desde tu perfil de Mi Vodafone necesitamos que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (127 Visitas)