Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-07-2017
Mensaje privado

Error alta HBO

No puedo realizar el alta de HBO que va incluido en Vodafone total, al intentar activarlo me aparece el siguiente mensaje: Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123. He intentado hacer el proceso unas seis veces con idéntico resultado
Mensaje 1 de 2 (238 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error alta HBO

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @man100

 

Te recomendamos seguir detenidamente los pasos de nuestra guía ¿Cómo activar el servicio HBO España?, prestando especial atención a desactivar las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones de tu línea móvil antes de realizarlos.

 

Puedes comprobar si están desactivadas seleccionando tu línea en Mi Vodafone y "Opciones y configuración" >"Restricciones de tu línea", en el apartado "Gestionar pagos a terceros" deshabilita "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones". No dudes en comentarnos el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (142 Visitas)