Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error al registrarme en HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Orange G740-L00
Hola buenos días, intente registrarme desde el enlace de la app y no me llego correo conformación ni podía acceder y creo q el motivo es que registre con mi correo de gmail acabado .es por error y este no existe. Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 1 de 8 (1.773 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error al registrarme en HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Tottizgz! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar a vincular tu cuenta de correo correcta a tu servicio de HBO. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Cuenta de correo electrónico.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.748 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Tottizgz.

Estamos realizando las gestiones necesarias para cambiar tu correo de registro en HBO.

En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.727 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos comprobado que el usuario de acceso a HBO es el correo que nos indicaste como correcto, @Tottizgz. Necesitamos que pruebes a entrar y, si es necesario, restablezcas la contraseña de acceso y pruebes de nuevo.

Nos mantenemos en contacto para conocer el resultado de las pruebas.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8 (1.633 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el correcto acceso con tu cuenta de correo al servicio de HBO España, @Tottizgz. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (1.629 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5080X
A mi me pasa lo mismo no me deja registrarme en hbo con ningún email siempre me da error
Mensaje 6 de 8 (1.036 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Andresnoelia!

Voy a ayudarte desde aquí a darte de alta en el servicio de HBO y que puedas vincular correctamente tu correo electrónico. Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Cuenta de correo electrónico.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (975 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola. No puedo acceder a la aplicación HBO , me da error todo el rato y confirmo que pongo los datos correctamente, pero me da error. He restablecido la contraseña y me vuelve a dar el mismo error. Gracias
Mensaje 8 de 8 (136 Visitas)