Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error al activar Vodafone TV Online

Buenos días, al intentar activar Vodafone TV Online desde mi portátil, me da un error después de pulsar el botón Activar e introducir mi correo electrónico: Ha ocurrido un error inesperado.

Hice la petición el pasado 15 de agosto, y desde entonces pruebo constantemente en la web y siempre me da el mismo error.

Leyendo en el foro he visto que desde aquí Vodafone es capaz de resolver el problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12 (1.750 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error al activar Vodafone TV Online

Bienvenido a Foro Vodafone, @RobertDominika

Se trataba de una incidencia general que afectaba a la activación de Vodafone TV Online desde Mi Vodafone, actualmente se encuentra resuelta por lo que necesitamos que realices nuevamente el proceso.

En caso de que persista el fallo necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado para ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.640 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,
A mí me pasa lo mismo, active el servicio tvonline el día 21 y desde entonces no puedo asociar mi móvil a la tvonline, ya que al asociarlo me aparece siempre el mismo error inesperado vuelva a intentarlo más tarde.
Que debo hacer?
Mensaje 3 de 12 (1.639 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Buenos tardes y bienvenid@ a Foro Vodafone, @enrcaji.

Para ayudarte a finalizar correctamente la activación de tu servicio de Vodafone TV Online y que puedas disfrutar de tus programas favoritos en tu móvil solo necesito que me envíes tus datos por  privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación de Vodafone TV Online.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (1.578 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, cuando intento contratar vodafone tv online me dice que se ha producido un error inesperado intentarlo más tarde y no me deja hacerlo
Mensaje 5 de 12 (1.499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Aleflasu!

Me encargo desde aquí de realizar la activación de tu servicio de Vodafone TV Online. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (1.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenas, tenemos contratada la TV-online, con hbo. Lo vemos sin problemas en la tv, pero a la hora de verlo en los móviles o dispositivos externos, no nos deja entrar.

El usuario és erróneo y no nos deja activar la TV online.

Hemos llamado por teléfono y no  nos lo han soluciado, ya que nos han dicho que se debe gestionar online (pero con  la ruta que nos han dado no lo hemos podido gestionar).

Cómo activar la TV online? 

Gracias

Mensaje 7 de 12 (1.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Jordi123

Si tienes Vodafone TV contratada debes solicitar la activación de Vodafone TV Online desde Mi Vodafone > Gestiones > Televisión > Televisión > Vodafone TV Online, tal y como te muestro en las siguientes imágenes:

VFTVOnline1.png

Y cando entras en Televisión ya te aparece Vodafone TV Online:

VFTVOnline2.png

Prueba a hacerlo entrando en el área privada y coméntame el resultado.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 12 (1.360 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, he intentado poner el correo electrónico y la contraseña para entrar en la aplicación de vodafone tv en mi móvil y me da error m103. Que tengo que hacer?
Mensaje 9 de 12 (760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Maripaz72!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el acceso a la aplicación Vodafone TV Online te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (710 Visitas)