Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-04-2018
Mensaje privado

Error al acceder a programación últimos 7 días.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
Intento desde hace días acceder a programas ya no de los últimos 7 días, si no de hoy mismo, y me sale continuamente un error que dice "No se ha podido conectar con el servidor". Por favor, podrían indicarme cómo solucionarlo?.
Gracias.
Mensaje 1 de 3 (198 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 109
Registrado: ‎04-06-2018
Mensaje privado

Re: Error al acceder a programación últimos 7 días.

Hola:

Ese error es comun en el servicio "Ultimos 7 Dias". Sucede por que, no se sabe por que el decodificador pierde cada X tiempo la señal con el servidor de Vodafone y provoca ese fallo al intentar entrar a ver un contenido. 

Tienes que apagar el decodificador de la corriente electrica durante 1 minuto. Despues lo conectas de nuevo y esperas a que el deco haga los pasos de conectar a la central, cargar informacion, etc... Posteriormente el servicio "ultimos 7 dias" deberia de volver a funcionar con normalidad. 

 

Si tras hacer eso sigue sin funcionar, entonces debes llamar al 22123 y abrir un parte de averia ya que el fallo podria ser de tu decodificador o zona. Pero vamos, que normalmente reiniciando el decodificador se soluciona. Suele pasar muy a menudo, unas veces mas y otras menos. 

Mensaje 2 de 3 (93 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-04-2018
Mensaje privado

Re: Error al acceder a programación últimos 7 días.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 3 (90 Visitas)