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Error activación HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes:
Llevo varios días intentando activar el alta de HBO que va incluido a Vodafone total pero al intentar activarlo me aparece el siguiente mensaje:
Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123.
El viernes llamé a ese número y me comentaron que aparentemente todo estaba correcto pero que el sistema podría estar colapsado y que en 24 horas como muy tarde estaría solucionado, pero hasta día de hoy no he conseguido activarlo.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3 (291 Visitas)
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Re: Error activación HBO

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone, @martablet Emoticono feliz

 

Para ayudarte con la activación de la promoción de HBO España asociada a Vodafone TV Total necesitamos que nos envíes tus datos personales por mensaje privado:

 

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

¡Esperamos tu respuesta!

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (215 Visitas)
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Re: Error activación HBO

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y puedes ver nuestra respuesta en tu bandeja de entrada, @martablet.

 

Es necesario que vuelvas a seguir el proceso de activación de HBO desde Mi Vodafone, revisando antes que la restricción de pagos para tiendas de aplicaciones esté desactivada. ¿Lo pruebas y nos comentas el resultado?

 

En caso de que sigas sin poder activarlo confírmanos la información que te pedimos por privado para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Un saludo.

 

 

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