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Error activación HBO, Netflix y Spotify

[ Editado ]
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Llevo más de una semana intentando activar HBO, pero siempre me da error y me dice que lo intente más tarde o que llame a Vodafone. Al ver que pasan los días y no me solucionan nada decidí probar con Netflix, pero para mi sorpresa también me da error. Y si llamo al servicio de atención al cliente me dice que tendré que esperar más de cinco minutos. Y cuando me han atendido me han dicho que la activarán ellos y me llamarán. Pero ni me activan HBO, ni puedo activarlo yo. Cuál es la solución?

 

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

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Re: Error activación HBO, Netflix y Spotify

[ Editado ]

Hola @Spike1975

 

Habitualmente la situación que nos trasladas se debe a que tienes restringidos los pagos a terceros. Puedes comprobarlo y reactivar el pago a terceros siguiendo los pasos de nuestra web de ayuda.

 

Si tras descartar este punto persiste el error no dudes en volver a escribirnos.

 

Un saludo.

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