Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error SCO14

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X
Buenas, esta mañana se fue la luz y justo me ha empezado a salir este mensaje... SCO14 ERROR DE RED.
He reiniciado todo y no desaparece, además tengo contratado el pack de motos y f1 y no se me ven esos canales. Es la primera semana que tengo el servicio con vosotros. Espero que esto no sea la tónica general.
Gracias.
Mensaje 1 de 4 (420 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Re: Error SCO14

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Eso me paso a mi ayer y puse una incidencia a través de la app. Me lo solucionaron enseguida.
Prueba con eso.
Un saludo
Mensaje 2 de 4 (385 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Victorito13

Aparte de la TV ¿Te está funcionando la conexión de Internet? Queremos revisarlo desde aquí por lo que te vamos a pedir que nos envíes en un mensaje privado los siguientes de tus datos:

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (331 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por compartir tu experiencia, @nbye

Nos alegramos que la gestión de la incidencia en Vodafone TV desde la App haya sido eficaz Emoticono feliz

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (321 Visitas)