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Re: Error SC115 en mi televisión

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Soumaya1

 

El mensaje de error SC115 sucede porque el decodificador ha perdido la conexión a Internet. Te recomiendo que compruebes que está correctamente conectado por cable o por WiFi hasta el router y que reinicies el deco deconectándolo unos segundos de la corriente.

 

En el caso de que persista la situación puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Seguimos en contacto por privado una vez recibidos tu mensaje Guiño

 

Un saludo.

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Re: Error SC115 en mi televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Buenas tardes. No consigo conectar el decodificador a la TV, sale error SC115 servidor no accesible. El Wifi funciona correctamente. El cable Ethernet esta conectado al amplificador WiFi Tp-link y no hay forma de configurarlo.
Gracias
Mensaje 12 de 20 (929 Visitas)
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Re: Error SC115 en mi televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el mismo problema. Espero vuestra ayuda para resolverlo. Gracias!
Mensaje 13 de 20 (922 Visitas)
Community Manager
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Re: Error SC115 en mi televisión

[ Editado ]

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Txarkas y @Adrianfb!

 

El error que me comentáis es debido a que el decodificador no establece conexión con Internet. Lo primero es asegurarse de que el equipo está correctamente conectado mediante un cable de red a nuestro router y tras ello reiniciar ambos equipos, siempre esperando para encender el decodificador a que el router tenga conexión y comprobar si funciona.

 

Si aun así sigue sin funcionar necesito que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: Error SC115 en mi televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes. Al conectar el equipo también me sale sc115. Espero ke me ayudéis por favor. Gracias
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Re: Error SC115 en mi televisión

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Chemaka1!

 

Me voy a encargar desde aquí de revisar tu servicio y buscar una solución al error SC115 que estás notando en tu decodificador.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 20 (848 Visitas)
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Re: Error SC115 en mi televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He instalado el descodificador de la TV y me sale error SC115:servidor no accesible. Por favor revisa tu conexión.
Ya la hemos revisado y está bien.
¿Que hacemos?
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Re: Error SC115 en mi televisión

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Reyes6.

 

Desde este canal te vamos a ayudar a finalizar la instalación de tu servicio de televisión. Para ello solo necesito que me facilites tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

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Error SC115 en mi televisión.

[ Editado ]
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Buenas llevo tiempo con vodafone pero oy me detecta el wifi pero me sale error sc115 y no conecta y lo pongo por cable y lo mismo

Mensaje 19 de 20 (641 Visitas)
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Re: Error SC115 en mi televisión.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Sampayo

 

Necesito que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica un minuto y, al volver a conectarlo, deja pasar aproximadamente 5 minutos y asegúrate de que tienes conexión a internet y que el decodificador está correctamente conectado por cable al router; tras esto comprueba si continúa apareciendo ese error en pantalla. En caso de ser así te agradezco que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

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Mensaje 20 de 20 (527 Visitas)