Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error SC115 en mi televisión

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Soumaya1

El mensaje de error SC115 sucede porque el decodificador ha perdido la conexión a Internet. Te recomiendo que compruebes que está correctamente conectado por cable o por WiFi hasta el router y que reinicies el deco deconectándolo unos segundos de la corriente.

En el caso de que persista la situación puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Seguimos en contacto por privado una vez recibidos tu mensaje Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Buenas tardes. No consigo conectar el decodificador a la TV, sale error SC115 servidor no accesible. El Wifi funciona correctamente. El cable Ethernet esta conectado al amplificador WiFi Tp-link y no hay forma de configurarlo.
Gracias
Mensaje 12 de 20 (929 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el mismo problema. Espero vuestra ayuda para resolverlo. Gracias!
Mensaje 13 de 20 (922 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Txarkas y @Adrianfb!

El error que me comentáis es debido a que el decodificador no establece conexión con Internet. Lo primero es asegurarse de que el equipo está correctamente conectado mediante un cable de red a nuestro router y tras ello reiniciar ambos equipos, siempre esperando para encender el decodificador a que el router tenga conexión y comprobar si funciona.

Si aun así sigue sin funcionar necesito que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 20 (888 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes. Al conectar el equipo también me sale sc115. Espero ke me ayudéis por favor. Gracias
Mensaje 15 de 20 (896 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Chemaka1!

Me voy a encargar desde aquí de revisar tu servicio y buscar una solución al error SC115 que estás notando en tu decodificador.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20 (848 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He instalado el descodificador de la TV y me sale error SC115:servidor no accesible. Por favor revisa tu conexión.
Ya la hemos revisado y está bien.
¿Que hacemos?
Mensaje 17 de 20 (820 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Reyes6.

Desde este canal te vamos a ayudar a finalizar la instalación de tu servicio de televisión. Para ello solo necesito que me facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (771 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Error SC115 en mi televisión.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas llevo tiempo con vodafone pero oy me detecta el wifi pero me sale error sc115 y no conecta y lo pongo por cable y lo mismo

Mensaje 19 de 20 (641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error SC115 en mi televisión.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Sampayo

Necesito que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica un minuto y, al volver a conectarlo, deja pasar aproximadamente 5 minutos y asegúrate de que tienes conexión a internet y que el decodificador está correctamente conectado por cable al router; tras esto comprueba si continúa apareciendo ese error en pantalla. En caso de ser así te agradezco que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (527 Visitas)