Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error SC001 en Vodafone TV

Hola,

El pasado 4/9/2019 contraté el servicio de Vodafone TV.

El día 6/9/2019 un técnico me instaló el decodificador pero lo dejó sin funcionar, mostraba un error SA002.

Tras llamar repetidas ocasiones al servicio de atención al cliente el error ha cambiado, ahora muestra el error SC001: Sin conexión al internet.

A día de hoy sigo igual y a pesar de llamar a atención al cliente en multitud de ocasiones siguen sin solucionarlo.

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 2 (603 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Error SC001 en Vodafone TV

[ Editado ]

Tengo el mismo problema, no sale del error  SC001, y es un alta de Vodafone TV, llevo una semana con el TIVO ahi puesto y de risa.

Y el probema es que llevo mas de un mes esperando a que me instalen la TV (05/09/2019)  para que se desbloquee todo el paquete que contrate de moviles y fbra y apliquen la tarifa negociada, y ahi sigo sin que me digan o hagan nada.

Cada vez que llamo, y creo que ya he pasado por todos los del servicio de ATT al cliente y area tecnica, cada uno me dice una cosa, que son de traca, ya casi en tono de humor.

1. en 24-48h solucionado "no mas"
  2. un para de horas y seguro que ya lo tiene
  3. quiza tenga que ir un tecnico, ya le informaremos
  4. no, no, par eso no hace falta lo arreglamos desde aqui
  5. que va ha ir un tecnico ¿quien le ha dicho eso?, es cosa nuestra y lo hacemos desde aqui
  6. es verdad qued lleva Ud. mucho tiempo esperando, seguro que tenemos algun problema técnico ¿¿lo queeeee??
  7. me dicen que le vamos a llevar un nuevo deco
  8. que raro que no funcione, ¿seguro que lo tiene bien echufado? (esto ya es lo ultimo)

..... ¿perdon, hay alguien ahi que sepa de que va esto?, asi no llegamos a ningun lado :-(

Mensaje 2 de 2 (206 Visitas)