Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Error SA005

Hola !

 

Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV.

HE leido en el foro que hay que mandar un mensaje a uno de los técnicos con cierta información de mi perfil, pero primero debia publicar mensje público.

 

Es correcto?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3 (433 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @EvaMuñoz! Emoticono feliz

 

Gracias por notificar tu incidencia a través de un mensaje público ya para el correcto funcionamiento de Foro Vodafone como canal de resolución de incidencias es muy importante que se postee siempre en la parte pública antes de enviar un mensaje privado a cualquier empleado o administrador.

 

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para ayudarte a finalizar el alta de tu servicio de televisión:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @EvaMuñoz.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia en el servicio de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (361 Visitas)