Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

¡Gracias por enviarme tus datos, @Costin!

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia para revisar por qué no se ha completado la activación de tu servicio de televisión para que te permita completar el registro.

Te escribo en cuanto tenga alguna novedad al respecto.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 124 (775 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme que ya disfrutas de tu servicio de televisión, @Costin!

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudo encantada. Emoticono feliz

Si seleccionas en este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 124 (754 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Holaa yo estoy igual. Me cambiaron el decodificador hace ya 24 horas y desde entonces me sale error SA005. Esperando que lo activen. Me dijeron que no tardaria y es un dia perdido ya.
Mensaje 73 de 124 (741 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Despues de muchos meres diariamente reestableciendo de fabrica para poder ver la tele. Ayer me lo cambian y olvidate de tele. Estoy molestisimo con este tema. Estoy planteandome seriamente quitarme este servicio ya que no dan mas que problemas
Mensaje 74 de 124 (736 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Carlos_bam!

He comprobado que tu decodificador aparece en nuestros sistemas correctamente configurado y con el paquete de televisión dado de alta. Veo que estamos tratando tu incidencia con el servicio de televisión en el expediente TCK9562364.

Con el fin de no duplicar gestiones, serán mis compañeros de Soporte Técnico los que continúen con todos los trámites y los que te informarán de las novedades que puedan surgir.

En un futuro te agradezco que no mandes mensajes privados a empleados de Foro Vodafone porque estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 75 de 124 (699 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

No es mi culpa que deis decodificadores reparados en vez de nuevos y que cuando llamas al numero te salte una computadora la cual solo se limita a resetear el decodificador y **bleep** mas todo.
Dicho esto. Como mañana no tenga television me doy de baja y listo. Porque desde hace medio año que tengo la television no pude disfrutarla tranquilamente sin preocuparme en resetear de fabrica ni un solo dia.
Mensaje 76 de 124 (721 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Carlos_bam

Los compañeros de Soporte Técnico siguen trabajando sobre tu caso y tan pronto tengan novedades contactarán contigo.

Un saludo.

Mensaje 77 de 124 (662 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Mire89

Me alegra verificar que tras la visita de nuestro técnico el servicio Vodafone TV vuelve a estar funcionando con normalidad.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 78 de 124 (649 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas,

Hoy he realizado la conexión del descodificador de TV por primera vez y el proceso de inicio se queda parado en una pantalla con el mensaje:

No activado

SA005: Espera unas horas o entra en Mi Vodafone > Televisión y Música > Vodafone TV para completar la activación

He entrado en la App de móvil y he realizado la activación en esa sección. Después me ha llegado un sms confirmándome la activación. Pero en la pantalla sigue apareciendo lo mismo.

Incluso he instalado la app de televisión en el móvil y consigo ver los canales del paquete correctamente.

También he llamado al 22155 y un mensaje de la centralita me ha indicado que se iba a reconfigurar el aparato, que lo desconectara de la corriente y lo volviera a conectar para que los cambios se aplicaran. Pero el proceso de inicio se queda en el mismo punto.

¿Me puede ayudar alguien?

Mensaje 79 de 124 (682 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Lorenzete!

¿Has conseguido activar el servicio de Vodafone TV? Si te sigue apareciendo el mensaje en pantalla, para revisar el motivo del error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de agrupar las consultas que contengan una casuística similar.

Un saludo.

Mensaje 80 de 124 (618 Visitas)