Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @panesoft

Nuestro departamento técnico ha comprobado que tu servicio está afectado por una incidencia general. Por el momento no hay novedades sobre su resolución y espero que el departamento encargado resuelva la situación en un plazo breve de tiempo. Tan pronto existan novedades los compañeros van a contactar contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 124 (738 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Gongayolo

Tras revisar tu caso compruebo que tu servicio Vodafone TV ha sido dado de baja por lo que es necesario que contactes con alguno de nuestros Departamentos Comerciales (1704 o 1444) para resolver la situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 124 (726 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola .
Llevo desde el día 9 esperando a que me resuelvan la incidencia.
Me parece una **bleep** haber contratado un servicio y que no me lo presten.
He llamado decenas de veces por teléfono y estoy arto de resetear el decodificador sin éxito.
Mensaje 63 de 124 (724 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias llevo dias con el error SA005 con lo cual no puedo ver la tele,hace cosa de un mes quedaron en enviarme un deco que nunca llego,cada vez que llamo para informar de la averia me cuentan una historia diferente,
Mensaje 64 de 124 (722 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola
Me aparece todo el rato el error SA005 y no consigo hablar con atención al cliente, dado que el agente virtual no da ninguna solución; me podéis ayudar por aquí? No funciona la tv.
Mensaje 65 de 124 (724 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Pedro27

Te hemos enviado un mensaje privado con infromación sobre la incidencia que afecta a la activación de tu servicio de Vodafone TV. Seguimos en contacto por la misma vía ante cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 66 de 124 (689 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Mire89

Voy a revisar el estado de tu Vodafone TV para ayudarte. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos para ello?

• Nombre
  • DNI
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Mensaje 67 de 124 (674 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Morenoweba.

Claro que te ayudamos desde este canal. Para revisar el motivo del error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 68 de 124 (660 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. He recibido el descodificador y desde ayer de la tarde esta esperando que se registre y no pasa de paso 3. En la pantalla dice que se autoconecta en un par de horas pero ya tiene mas de 25 horas registrandose. Gracias !
Mensaje 69 de 124 (693 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Costin

Para revisar el motivo de que la activación no finalice necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 70 de 124 (641 Visitas)