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Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @panesoft

 

Nuestro departamento técnico ha comprobado que tu servicio está afectado por una incidencia general. Por el momento no hay novedades sobre su resolución y espero que el departamento encargado resuelva la situación en un plazo breve de tiempo. Tan pronto existan novedades los compañeros van a contactar contigo.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @Gongayolo

 

Tras revisar tu caso compruebo que tu servicio Vodafone TV ha sido dado de baja por lo que es necesario que contactes con alguno de nuestros Departamentos Comerciales (1704 o 1444) para resolver la situación.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

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Hola .
Llevo desde el día 9 esperando a que me resuelvan la incidencia.
Me parece una **bleep** haber contratado un servicio y que no me lo presten.
He llamado decenas de veces por teléfono y estoy arto de resetear el decodificador sin éxito.
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias llevo dias con el error SA005 con lo cual no puedo ver la tele,hace cosa de un mes quedaron en enviarme un deco que nunca llego,cada vez que llamo para informar de la averia me cuentan una historia diferente,
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola
Me aparece todo el rato el error SA005 y no consigo hablar con atención al cliente, dado que el agente virtual no da ninguna solución; me podéis ayudar por aquí? No funciona la tv.
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Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @Pedro27

 

Te hemos enviado un mensaje privado con infromación sobre la incidencia que afecta a la activación de tu servicio de Vodafone TV. Seguimos en contacto por la misma vía ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

 

Bienvenida a Foro Vodafone @Mire89

 

Voy a revisar el estado de tu Vodafone TV para ayudarte. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos para ello?

 

  • Nombre
  • DNI
  • Teléfono y horario de contacto

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido a Foro Vodafone, @Morenoweba.

 

Claro que te ayudamos desde este canal. Para revisar el motivo del error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

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Buenas tardes. He recibido el descodificador y desde ayer de la tarde esta esperando que se registre y no pasa de paso 3. En la pantalla dice que se autoconecta en un par de horas pero ya tiene mas de 25 horas registrandose. Gracias !
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido a Foro Vodafone @Costin

 

Para revisar el motivo de que la activación no finalice necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

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