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Re: Error SA005, activación pendiente

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jmpescador1982!

 

Desde aquí me encargo de revisar tu línea y reparar el servicio de TV, para que puedas disfrutar de todos los contenidos que tienes contratados sin ninguna incidencia.

 

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 124 (866 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

He recibido correctamente tus datos @jmpescador1982.

 

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

 

Saludos.

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Mensaje 52 de 124 (853 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Buenos días, desde el día 30 de Noviembre que tengo el problema de vodafone tv no activado. Espero me.puedan ayudar desde aquí, ya que por teléfono nadie ha podido resolver y aclararme el problema. Gracias por vuestra atención.
Mensaje 53 de 124 (861 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido a Foro Vodafone @panesoft

 

Sentimos que aún no puedas disfrutar del servicio Vodafone TV. Al disponer de tus datos he podido comprobar que existe un caso que está en manos de nuestro departamento técnico. En todo caso, ¿puedes confirmarme si tienes el router encendido? Ya que no tengo acceso a él para realizar comprobaciones.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei NXT-L29
Hola. En la TV sale un mensaje SA005 y no permite ver nada. Estamos sin TV y no tenemos capacidad de solucionarlo...
Mensaje 55 de 124 (848 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido a Foro Vodafone @Gongayolo

 

Vamos a revisar tu servicio de televisión para que puedas disfrutar de su contenido con normalidad. Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 56 de 124 (818 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Hola, ya está encendido el router. Continuamos con la incidencia.. se svae cuándo la van a solucionar?
Mensaje 57 de 124 (844 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo vodafone tv activado desde el 20-11-17 pero me aparece el mensaje de error SA005 decodificafor no activado. Ha pasado un més y sigue igual, escribí en este foro hace unos días pero no me dan ninguna solución.

Mensaje 58 de 124 (810 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @Manuel_Moreno

 

He comprobado que tienes una incidencia que hemos abierto desde el Departamento Técnico para revisar la activación de tu televisión. Será mis compañeros los que contactarán contigo para informarte de los avences.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

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Re: Error SA005, activación pendiente

Buenos días, yo estoy igual... más de un mes con vodafone tv contratado y sigue sin estar activado... Se sabe cuándo se va a resolver el problema?

Mensaje 60 de 124 (778 Visitas)