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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Decodificador no activado, mensaje SA005. Tengo el alta del servicio desde el 20-11 y no puedo ver nada.
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Re: Error SA005, activación pendiente

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Buenas noches. A mi me da error SA005, y llevo mas de una semana dado de alta en adsl de echo lo veo hasta online. Necesito que arreglen el descodificador para poder verlo por la tv. Gracias.
Mensaje 42 de 124 (1.017 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Tengo tus datos por mensaje privado, @Pedro27. Guiño

Seguimos las gestiones por esa vía y al finalizarlas publico un resumen con la resolución.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido, @pako1231.

 

¡Por supuesto que si! reviso tu decodificador cuanto antes. Guiño

 

¿Me envías por mensaje privado los siguientes datos para iniciar las pruebas?

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

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Re: Error SA005, activación pendiente

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manuel_Moreno!

 

Me encargo desde aquí de revisar el error que visualizas en tu decodificador para que disfrutes de la TV de Vodafone cuanto antes. Guiño

 

Espero por mensaje privado tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

¡Un saludo!

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Re: Error SA005, activación pendiente

¡Bienvenido, @Antoniopriego!

 

¿El error en Vodafone TV sucede desde el alta? Te ayudo desde aquí revisando en detalle tu decodificador.

 

Quedo a la espera de tus datos por mensaje privado para iniciar las gestiones:

 

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior)

 

 

Seguimos en contacto. Emoticono feliz

 

Saludos.

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Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]
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Tengo problemas con el decodificador, me aparece en pantalla no activado SA005. Tengo la cuenta activada desde el 20-11-17 y sigo sin ver nada. Por favor Necesito que me indiquen cómo proceder.

Mensaje 47 de 124 (989 Visitas)
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Re: Experiencia nefasta error SA005

Bienvenido a la comunidad Vodafone@car-litos.

 

En primer lugar siento lo sucedido durante tus gestiones en la tienda y la demora en mi respuesta. Emoticono triste

 

Desde aquí te ayudo con la activación de tu decodificador cuanto antes. Para ello necesito tus datos por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Seguimos en contacto por esa vía.

 

¡Saludos!

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Re: Error SA005, activación pendiente

Hola @Manuel_Moreno.

 

Para poder ayudarte desde aquí necesito que me facilites los datos personales que te he solicitado en nuestra respuesta anterior.

 

Si eres tan amable revisa la información solicitada y facilítamela mediante mensaje privado, para poder revisar tu servicio.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

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Me gustaría que me pudiesen solucionar a mí también la incidencia, ya que desde el servicio técnico me han reseteado el decodificador, pero sigue produciéndose ese error.
Mensaje 50 de 124 (939 Visitas)