Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Mi problema viene siendo el mismo, desde el dia 22-11-2017 llevo con el error SA005, y llamando al servicio de vodafone, diciendome que el problema es de central y se solucionara en 24 horas, me gustaria que esto se solucionara al fin, o al menos que me den alguna solucion o al menos que me digan el tiempo que tardara este problema en solucionarse. Espero la respuesta de algun trabajador de Vodafone 

Mensaje 31 de 124 (1.751 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @JuanAlfonso.

Para ayudarte con el error que aparece en tu TV necesito que me confirmes, por privado, los siguientes datos personales:

• Nombre y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Yo me encargo de revisarlo y te informo por la misma vía.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 124 (1.714 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @JuanAlfonso

Te he enviado un mensaje privado informándote del número de gestión donde estamos revisando la activación de tu servicio de Vodafone TV. Con cualquier novedad o consulta seguimos en contacto por privado hasta que finalicen las tareas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 124 (1.704 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Para empezar me dijeron que venia un tecnico a casa a instalar todo, a mi ya me parecia raro porque ya teniamos instalacion de adsl en casa, pero si en la tienda te lo dicen, pues los crees, te envian un kit para que te lo instales tu. Le deje muy claro al vendedor que yo tenia el router en un lado del salon, y el decodificador que va en el lado opuesto, y el vendedor me contesta que no hay problema, que trae un cable lo suficientemente largo, es un cable de un metro aproximadamente. 

Me llegaron los paquetes, y nada el supuesto tecnico no llamaba para venir, me hacen las portabilidad del adsl, y me quedo sin nada de la otra compañia, de la que me fui, llamo al 22155 y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no va venir ningun tecnico. 

Empiezo con el router, todo perfecto, pongo el desco con el cable atravesando la sala porque es de la unica manera que da, enchufo todos los cables.... enciende, me manda emparejar el mando al desco, mando emparejado, buscando red..... conectado y apartir de hay:

Contactanos SA005: Activacion pendiente. espera unas horas o entra en mi vodafone>television y musica>vodafone tv para completar la activacion.

Vale entro donde me mandan, y pone Activado.

No me deja hacer nada esto ya fue el jueves 30/11/2017. Vuelvo a llamar al 22155 me lo reinician todo remotamente me pregunta el numero del serial no hacen nada y abren incidencia diciendome que en 24 horas lo tengo solucionado, pasan 24 horas seguimos igual sigo llamando y me siguen segun ellos probando cosas remotamente al final me dicen que va venir un tecnico a casa hoy lunes 4/12/2017. Me llama el tecnico para confirmar que pasa confirmar direcion y demas datos y me dice que hoy lunes a las 11:00 esta en mi casa. Aqui no aparecio nadie. Vuelvo a llamar al 22155 y me dicen que el tecnico ni vino ni va venir porque la incidencia les consta cerrada. Que lo que me pasa es un error informatico que tienen que solucionarlo desde el departamento de informatica que aunque venga el tecnico no me arreglar nada porque no es un fallo fisico.

Pues nada son las 22:30 del dia 4/12/2017 y sigo sin tele y sin que nadie me dea una solucion y sin tele.

Mensaje 34 de 124 (1.738 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me sale el error SA005 , la centralita me resetea el descodificador pero el error persiste .
Que puedo hacer?
Mensaje 35 de 124 (1.707 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Llevo esperando 9 dias a que alguien se ponga en contacto conmigo o que se interesen en intentar solucionar el error de activación sc 005. Por favor , a ver si desde este foro pueden solucionarlo. Ya no se como pedirlo.

Mensaje 36 de 124 (1.673 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola, @Pedro27!

Desde aquí me encargo de revisar tu decodificador. Guiño

Me envías por mensaje privado tus datos personales?

• Nombre y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto y horario.
¡Quedo a la espera de tu mensaje!

Un saludo.

Mensaje 37 de 124 (1.655 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @Cote112000.

Te damos respuesta en el hilo en el que la has comentado primero donde te confirmarmos que se trata de una incidencia general que afecta a tu servicio para la activación del decodificador.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, así ayudamos de la mejor forma posible a todos los usuarios de la comunidad.

Puedes revisar las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 38 de 124 (1.651 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
ami me pasa igual me dice un momento y me salta un error sa005 puede ayudarme alguien
Mensaje 39 de 124 (1.646 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
puede ayudarme irene vodafone
Mensaje 40 de 124 (1.642 Visitas)