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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenida a Foro Vodafone, @Anapl012

 

En caso de que el error continúe necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como cliente para poder revisar el servicio Vodafone TV y ayudarte:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas he llamado al 22155 ya varias veces, y tras reiniciar el descodificador muchas veces sigue dando el mismo error SA002 y SA005... ya esta dado de alta y sigue iwal... siempre salta al llamar el contestador reiniciais y el problema sigue iwal!!!
Mensaje 12 de 124 (1.361 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @silvestra.

 

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar los errores que nos comentas de tu servicios de televisión. Para ello solo necesito que me facilites tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

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Mensaje 13 de 124 (1.289 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6

A mí tampoco me la Vodafone TV, con el mismo error SA005

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 14 de 124 (1.272 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Buenas tardes. Desde el pasado día 01/11/2017 tengo el error SA005. Estoy a ala espera de un técnico más de 15, ....no llama nadie. Preocupante servicio al cliente que da Vodafone. Dos veces he sido cliente de esta compañía y en ambas me tengo que ir por servicio. Lamentable
Mensaje 15 de 124 (1.259 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Hola, lleva el servicio activo desde el dia 17/11/17 y al configurar la tv me sale el error

 

Mensaje editado: Descripción del título.

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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenidos a Foro Vodafone, @sergioramos15, @JoseMari1 y @Daniduc.

 

Desde este canal os vamos a ayudar a solucionar el error SA005 de vuestro servicio de Vodafone TV. Para ello solo tenéis que enviarme vuestros datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

He unificado vuestros mensajes en este hilo de la misma casuística para agilizar nuestras gestiones.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola. Tengo el mismo problema desde principios de este mes el deco me sale error sa005 ¿alguna solucion que nonsea resetear, reiniciar router, cambiar cables o dejar desenchufado el aparato? Gracias
Mensaje 18 de 124 (1.278 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenido a Foro Vodafone @Ijurado

 

Puesto que tengo tus datos he podido comprobar que el mensaje de error se debe a que el servicio Vodafone TV se encuentra dado de baja desde el 13/11. En caso de que desees disponer de este servicio debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 22123.

 

Un saludo.

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Mensaje 19 de 124 (1.214 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Hace 5 dias que soy Vodafone y 5 dias que estoy sin tele. Me sale ese error SA005. Llamo a diario y me dicen que esta la incidencia abierta pero nadie me da una solución, me pasan de uno a otro como una pelota, me parece indignante el servicio hasta para poner una reclamación. He empezado mal y fatal va a acabar porque voy a tener que denunciar. A alguien le ha pasado lo mismo que yo?

Mensaje 20 de 124 (1.246 Visitas)