Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenida a Foro Vodafone, @Anapl012

En caso de que el error continúe necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como cliente para poder revisar el servicio Vodafone TV y ayudarte:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 124 (1.385 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas he llamado al 22155 ya varias veces, y tras reiniciar el descodificador muchas veces sigue dando el mismo error SA002 y SA005... ya esta dado de alta y sigue iwal... siempre salta al llamar el contestador reiniciais y el problema sigue iwal!!!
Mensaje 12 de 124 (1.361 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @silvestra.

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar los errores que nos comentas de tu servicios de televisión. Para ello solo necesito que me facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 124 (1.289 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6

A mí tampoco me la Vodafone TV, con el mismo error SA005

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 14 de 124 (1.272 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Buenas tardes. Desde el pasado día 01/11/2017 tengo el error SA005. Estoy a ala espera de un técnico más de 15, ....no llama nadie. Preocupante servicio al cliente que da Vodafone. Dos veces he sido cliente de esta compañía y en ambas me tengo que ir por servicio. Lamentable
Mensaje 15 de 124 (1.259 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Hola, lleva el servicio activo desde el dia 17/11/17 y al configurar la tv me sale el error

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 16 de 124 (1.253 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone, @sergioramos15, @JoseMari1 y @Daniduc.

Desde este canal os vamos a ayudar a solucionar el error SA005 de vuestro servicio de Vodafone TV. Para ello solo tenéis que enviarme vuestros datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

He unificado vuestros mensajes en este hilo de la misma casuística para agilizar nuestras gestiones.

Un saludo.

Mensaje 17 de 124 (1.240 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola. Tengo el mismo problema desde principios de este mes el deco me sale error sa005 ¿alguna solucion que nonsea resetear, reiniciar router, cambiar cables o dejar desenchufado el aparato? Gracias
Mensaje 18 de 124 (1.278 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ijurado

Puesto que tengo tus datos he podido comprobar que el mensaje de error se debe a que el servicio Vodafone TV se encuentra dado de baja desde el 13/11. En caso de que desees disponer de este servicio debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 19 de 124 (1.214 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hace 5 dias que soy Vodafone y 5 dias que estoy sin tele. Me sale ese error SA005. Llamo a diario y me dicen que esta la incidencia abierta pero nadie me da una solución, me pasan de uno a otro como una pelota, me parece indignante el servicio hasta para poner una reclamación. He empezado mal y fatal va a acabar porque voy a tener que denunciar. A alguien le ha pasado lo mismo que yo?

Mensaje 20 de 124 (1.246 Visitas)