Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Buenos días

Tengo el mismo problema

Llevo tres días pendientes de activación

Podéis revisarlo ?

Un saludo
Mensaje 101 de 124 (493 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Ricard22

Como ya dispongo de tus datos he comprobado que tu servicio está en proceso de activación y se encuentra en gestión con el número de incidencia I78162053. He reclamado la situación internamente para facilitarte una solución lo antes posible.

Te mantengo informado por mensaje privado conforme tenga novedades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 102 de 124 (463 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola @ 

El dia 13 di de baja la TV y tuve que volverla a dar de alta por un error de la persona de Vodafone que me atendio

en el proceso de alta me dijeron que tardaban entre 48h y 72 h y me llamaria un tecnico, el viernes hizo 72 h y no me habia llamado nadie

El lunes (96h) llame y me indicaron que el alta se habia tramitado el 15/2 (no el 13/2 cuando yo llame) y que el plazo era hasta el 21/2 como maximo y que me llamarian a mas tardar ese dia, Hoy, de momento no me ha llamado nadie...

Tambien en la factura de Febrero se me cobro el mes entero de la TV cuando la di de baja el 13/2. esta gestionado el abono desde el 13/2 hasta el 28/2?

A ver si me puedes decir algo... porque vaya deasatre con Vodafone... y llevo 4 meses....

Mensaje 103 de 124 (506 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Ricard22

Te he enviado un mensaje privado para informarte del estado en el que se encuentran las gestiones para la activación de tu servicio de Vodafone TV. Con cualquier novedad seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 104 de 124 (430 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, Desde que activé Vodafone tv no he podido ver NI UN SOLO DÍA vuestros canales. Se me estropea el descodificador y tras 3 cambios, sigue sin funcionar. Antes por lo menos ví un mes gratis Netflix, y HBO y los canales de tdt. Desde que ha pasado el técnico (en 2 ocasiones) y tras un intento de activación por tfno. ahora ni eso. Al encender el descodificador se ve el mensaje Activación en curso, han pasado más horas que las de un reloj, he visitado la pag de Vodafone para intentar activarlo y ni eso..
. ¿La pag. te “obliga” a contratar más canales para finalizar la activación?
Ya llevo todo el día sin ver tv, y lo que es peor, sin ver HBO ni TDT... Qué solución me dan? por lo que no estoy constatando , ni loca pago por un servicio que no se me ofrece...
Mensaje 105 de 124 (454 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @carmen48.

Para revisar el error SA005 y ayudarte necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 106 de 124 (386 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Despues de una atencion telefónica pesima en la que me han pedido incluso que les de mi contraseña de "Mi vodafone" por telefono (Me gustaria saber que opina la LOPD de esto)...

Despues de intentar unas 10 veces desde ayer, poner una averia a traves de la web y recibir siempre el mismo mensaje de error de "vuelve a intentarlo mas tarde"....

Vamos a ver que tal por el foro...

Como muuuuuchos usuarios de este foro no soy capaz de ver Vodafone TV con el deco recien instalado ya que solo puedo ver una pantalla en la TV en la que me aparecen los siguientes errores:

- SA002: Error inicio de sesion

- SA005: No activado

Puede alguien en Vodafone resolver esto?

Mensaje 107 de 124 (443 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @alejandro28

Para revisar el error SA005/SA002 y ayudarte necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta. He aprovechado para unificar tu consulta con un hilo en el que tratamos esta misma incidencia.

Un saludo.

Mensaje 108 de 124 (351 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @alejandro28.

Como te indico en el mensaje privado, tienes una incidencia abierta en la que se está revisando tu servicio de televisión. Con cualquier novedad se van a poner en contacto contigo desde el departamento en el que se está gestionando.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.

Un saludo.

Mensaje 109 de 124 (336 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

vino el tecnico y instalo la fibra y la tv, pero como no habia conexion no funcionava la television, ahora ya hay conexion de internet pero no funciona la tele, hemos rechateado el decodificador como nos ha dicho el tecnico pero nos aun sale el error SA005 no activado, por my vodafone he visto que es como si el tecnico tubiera que venir, pero realmente ya vino y lo instalo. Por favor necesito que se solucione.

A la espera de vuestra respuesta en breve.

Atentamente

Judith

Mensaje 110 de 124 (411 Visitas)