Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J120A
Hola, yo estoy con los mismos mensajes de error, desde atencion telefonica no consiguen solucionarme nada.
Mensaje 91 de 124 (705 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por confirmarme que tras el desplazamiento de nuestro técnico el servicio ha quedado restablecidos, @k32repea.

Si necesitas nuevamente mi ayuda para cualquier otra duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 92 de 124 (650 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Juanjo_dsa.

He recibido correctamente tus datos personales. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 124 (643 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Desde que puse la incidencia, a primeros de diciembre, sólo han hecho darme largas, primero por el servicio de atención al cliente, por teléfono: que si hay un error general, que si tengo que resetear el decodificador, que si en breves días se solucionará el error (evidentemente todavía no se ha resuelto). También he escrito a través de este foro, con la misma resolución: ninguna. Me llamaron por teléfono, para decirme que ya se había resuelto el problema, pero no es así, sigue sin funcionar.

Sin que me informasen de nada, me volvieron a mandar un nuevo decodificador, pero con el mismo resultado, mi sigue apareciendo el error de activación, volví a llamar, para reportar la incidencia y después de hacer las gestiones internas, me dijeron que no podían solucionarlo desde la central, que me mandarían un técnico, pues desde esa llamada, ha pasado, más de una semana y nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

Es decir, con la portabilidad a Vodafone, me ofrecen 3 meses gratis de TV Vodafone pero desde el 11/12/2017 que tengo activado el servicio de TV Vodafone, no he podido utilizarlo y no solo eso, es la continua sensación de que no averiguan nada y que se dilata en el tiempo, sin solución ninguna.

No estoy nada de satisfecho con el servicio que se me está prestando y por mucho que me prometan que me van a hacer un descuento proporcional en la factura, habrá que ver que no se produce ningún error al respecto, aunque mucho me temo que no será así, por las opiniones que veo de otros compañeros.

Mensaje 94 de 124 (670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Adrvodf y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos en contacto por privado hasta encontrar una solución.

¡Un saludo!

Mensaje 95 de 124 (629 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Alberto981

Para revisar el motivo por el que te aparece el error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 96 de 124 (620 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo un mes esperando a que me activen el servicio.
He reseteado el router y el descodificador decenas de veces.
Me han mandado un segundo descodificador y el error persiste .
Me mandan mensajes de SMS diciendo que la incidencia está solucionada y no es cierto.
Considero que el tiempo que están tardando en resolver la incidencia es excesivo.
Mensaje 97 de 124 (655 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Entiendo tu situación @jmpescador1982. Por el momento seguimos trabajando en la resolución de la incidencia que te comenté en el mensaje anterior. Nuestros técnicos están realizando todas las gestiones necesarias para que todos los clientes afectados podáis disfrutar del servicio de televisión.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Mensaje 98 de 124 (598 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Pedro27.

He respondido a tu mensaje privado con la información que dispongo sobre tu incidencia y los trámites que estoy realizando para agilizar los procesos.

Me mantengo en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 99 de 124 (586 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @Juanjo_dsa por confirmar el funcionamiento de tu servicio Vodafone TV tras la sustitución del decodificador realizada por nuestro técnico. Emoticono feliz

Como te he comentado en mi mensaje privado, aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 100 de 124 (572 Visitas)