Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]

buenas tardes, despues de un reseteo del decodificador que han realizado desde vuestros servicios, en el proceso de instalacion me da error sa005 pendiente de activacion, estoy sin tv....

alejandro ***** ******

6********

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 124 (6.986 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]

buenas tardes, despues de un reseteo del decodificador que han realizado desde vuestros servicios, en el proceso de instalacion me da error sa005 pendiente de activacion, estoy sin tv....

alejandro ***** ******

Mensaje 2 de 124 (6.938 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Alex39

Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales.

Como tenemos tu NIF de otras consultas, hemos revisado que tienes una incidencia creada para que podamos revisar qué ha ocurrido con tu servicio de Vodafone TV y poder restablecerlo.

En cuanto tengamos alguna novedad, contactamos contigo para informarte de todo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

También queremos indicarte que hemos unificados tus mensajes en un mismo hilo. En un futuro evita duplicar las consultas ya que así se ralentiza el funcionamiento de Foro y nos facilitas dar respuestas a todas las dudas de los usuarios.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 124 (6.913 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

pues que bien, todo el dia sin tv....
Mensaje 4 de 124 (6.923 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos realizado una modificación en tu servicio de televisión, @Alex39.

Necesitamos que reinicies el decodificador y compruebes el servicio. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 124 (6.883 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Buenos días, en este momento puedo ver la tv, no obstante me fastidio bastante que justo un domingo entero me quede sin servicio y aun no sepa por que... de todas formas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 6 de 124 (6.883 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @Alex39!

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio de televisión tras nuestras gestiones.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 124 (6.872 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

Pero sigo diciendo que muy mal, no sólo por Vodafone, también por el resto de compañías, te quedas un domingo entero sin servicio de tv, el cual estas pagando y te están cobrando... pero aún no se por que, pero a mi no me descontarán ese día..., otra cosa, antes de ayer me aparecían los canales bein sports, hoy no. Tengo que verlo pero la habéis fastidiado igual que ayer domingo, pregunto?. Gracias

Mensaje 8 de 124 (6.871 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Alex39

Puedes contratar beIN Sports y todo el paquete futbol por 20€ y añade así a tu televisión todo el fútbol: Toda La Liga Santander incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Actualmente no tienes contratado el paquete fútbol y por ello no tienes disponible los canales de fútbol.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Mensaje 9 de 124 (6.847 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas me sale en la tv SA005 y no puedo ver nada. Graciad
Mensaje 10 de 124 (6.537 Visitas)