Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎13-10-2016
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tengo el mismo problema. Error SA005.
Mensaje 41 de 48 (487 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-04-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola a mi me ocurre lo mismo desde el día 12 de abril de 2019 a día de hoy 29 de abril 2019 digo sin televisión me pueden ayudar a activar
Mensaje 42 de 48 (443 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Bienvenido a Foro Vodafone @Luísenrique 

 

Necesitamos que desconectes el decodificador directamente de la corriente eléctrica un par de minutos. Debes asegurarte de que está correctamente conectado al router, vuelve a encenderlo, espera aproximadamente 5 minutos para asegurarte de que se conecta correctamente a la red y comprueba si funciona correctamente.

 

En caso de que no sea así, como desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales, te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder ayudarte:

 

  1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 48 (405 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎17-10-2016
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Hola yo tengo el mismo problema, llevo varios dias con el dispositivo y no lo han activado aún. Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 44 de 48 (365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-06-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Después de un corte de luz tras la activación de la Y acto seguido aparece en pantalla sa005: pendiente de activación. Llame al servicio de atención y no he recibido ayuda
Muchas gracias
Mensaje 45 de 48 (337 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-12-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.

Hace unos días me llego mi decodificador de Vodafone TV. Lo conecto al router ADSL Vodafone y al TV y al encenderlo y emparejar mando me sale el mensaje de error SA005. Por favor por que ese error. Cabe recabar que en la tienda Vodafone de mi localidad no me ofrecen solución. Gracias.
Mensaje 46 de 48 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-12-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me figura el mismo error y el técnico ha estado aquí y no ha podido solucionar nada.
Mensaje 47 de 48 (123 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-12-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]

VAYA TELA CON VODAFONE

 

Hola,en noviembre pedimos un cambio de tarifa para nuestras tres lineas de movil,una instalacion wifi y vodafone TV,el cambio de tarifa fue rapido,para el resto no tanto,se concertaron muchas citas para la instalacion y nunca venian,haciendo un seguimiento desde Mi Vodafone cada vez que fallaban en la cita me cargaban la culpa poniendo que habian intentado contactar conmigo sin exito,o sea encima era culpa mia,finalmente un tecnico de vodafone "para hacernos un favor" (ya que nos comento que era una tarea de un compañero que no podia acudir) vino e instalo todo el asunto,el wifi bien pero el decodificador lo dejo conectado pero sin funcionar,llega a la busqueda de canales pero no encuentra nada,de fondo se oye lo que parece un  videotutorial del funcionamiento del servicio pero sin image,solo audio.

 

Reporte como Averia y me enviaron un tecnico para una revision,todo estaba bien me dijo,pero seguia sin sintonizar canales,que podria tratarse de una gestion en Vodafone que se solventaria y que le avisara cuando me lo notificaran.

 

A dia de hoy seguimos sin Vodafone TV y sin saber si el problema de la web esta solucionado,es el colmo.

ahora la cosa ha ido a peor porque aparece en pantalla desde hace muchos dias un mensaje de error "SA005: Activacion en curso,espere unas horas.."

 

Avise en atencion al cliente y me dijeron que hoy viernes se pondria en contacto conmigo un tecnico para intentar solucionar el problema via telefonica,pues tampoco he recibido esa llamada,no se ni que hago aqui,porque despues de la experiencia con la instalacion tengo la sensacion de que el cliente no cuenta,pero eso si,la factura ya esta preparada,en esto si que sois puntuales,pero si no tengo funcionando lo que pedi da lo mismo.

 

Un desastre de gestion,falta de informacion,¿por que despues de casi dos meses desde que lo solicite no tengo funcionando Vodafone TV?,¿alguien me puede explicar?.

 

Mensaje 48 de 48 (114 Visitas)