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Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Buenos días, @iarroyoescobar!

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
tengo activado el servicio vodafonenTV y me aparece en la tv el error SA005, me lo han mirado y no han solucionado. que hay que hacer?
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Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gustau!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error en el decodificador (SA005) te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí pasa lo mismo , llevo 5 días con este problema ayuda por favor
Error SA005
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Re: Error SA005: activación pendiente.

Bienvenido a la comunidad Vodafone, @Javideep. Guiño

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

¿Nos escribes por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros revisen tu servicio y puedan completar la activación?

 

Ante cualquier otra consulta no dudes en comentarlo por aquí para verlo contigo.

 

¡Saludos!

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Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]

Buenas tardes @Javideep

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

El error que nos indicas sa005, es un fallo de  arranque donde el descodificador entra en un buche constante y no paso del menú de inicio, sucede cuando se ha hecho un cambio de router o descodificador, la cual hay que volver a sincronizar manualmente.

Desconocemos por estas vías lo sucedido, podemos orientarte que es lo que puedes hacer para posible solución.

 

Desconecta el router y el descodificador de la corriente eléctrica (desenchufar).

 

Comprueba si el descodificador esta los cables bien puesto.

 

Si tu descodificador tiene una ranura con una tarjeta, sácala y vuelves a introducirla, puede que este un poco fuera.

 

Sobre todo el cable HMDI tanto en el televisor como en el descodificador  y cable del router al descodificador.

 

Si tiene un tercer aparado que va al router (ONT), debe estar separado una cuarta ( lo que te permita el cable su separación), esto es  para que no tenga interferencias.

 

Una vez echo esto, enchufa el router a la corriente eléctrica, deja que se encienda todas las luces Led.

 

Ahora enchufa el descodificador a la corriente eléctrica.

 

Quedara  iniciando con sobre 5 minutos, (ten paciencia en este concepto).

 

Una vez que inicie,  **OJO** puede ser que te pida sincronizar el mando, te dejamos enlace para realizarlo con dispositivas:

  1. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/

 

 

Guiño Esto te debe se funcionar con el reseteo manual para este error.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.despues de varias visitas del técnico ami casa sigo sin ver los caneles me aparese SA005 y ya llevo asin dos semanas nadie me da solucion


Mensaje 37 de 41 (137 Visitas)
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Re: Error SA005: activación pendiente.

Bienvenid@ a Foro Vodafone@Yuli11

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el funcionamiento de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005: activación pendiente.

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Buenos días... Tras intentar varias veces contactar con vosotros y no conseguir solución escribo aquí mi reclamación. Llevo desde el día 30 de enero sin servicio de la TV. Me aparece sa0005 y no tengo ningún canal. He probado a desenchufar, volver a conectar y me iban a mandar un técnico. Luego me mandaron un mj de que si seguía mi incidencia respondiera al mj y en una hora me llamarían y de esto hace 2 días y no he recibido ninguna llamada.
Ruego me solucionen mi problema y por supuesto espero que no me cobren el servicio de estos días ya que no lo he tenido. De lo contrario tomaré las medidas adecuadas. Gracias un saludo.
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Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Raquelita!

 

Te recomiendo que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica y el router. Enciendas el router y esperes 5 minutos para encender el deocidificador, tras ello verifica si se soluciona y tienes acceso a los contenidos de TV.

 

En el caso de seguir igual es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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