Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Buenos días, @iarroyoescobar!

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 33 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-01-2019
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
tengo activado el servicio vodafonenTV y me aparece en la tv el error SA005, me lo han mirado y no han solucionado. que hay que hacer?
Mensaje 32 de 33 (55 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gustau!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error en el decodificador (SA005) te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 33 (27 Visitas)