Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Datos recibidos @lreta. En mi mensaje privado te indico la prueba que necesito que hagas tras mi revisión.

 

Continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 45 (1.213 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]

Hola,

Tengo el deco con un error SA005: Espera unas horas o entra....El deco está activado desde el 18/09 así que no se que puede pasar. Me podrías ayudar por favor???

Mensaje 22 de 45 (1.226 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No hay nadie que me pueda ayudar??!!!!

Mensaje 23 de 45 (1.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Buenas, al igual que los compañeros, el deco me da error SA005.

 

Que datos necesitais de mi parte para revisarlo?

 

Gracias!

Mensaje 24 de 45 (1.170 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo dos mensajes de error cuando intento entrar en Vodafone TV. SA002 Error de inicio de sesión y SA005 No activado. Según mi area de clientes tengo activado el servicio desde el 25 de julio de 2018. Que puedo hacer?
Mensaje 25 de 45 (1.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Bienvenid@s a Foro Vodafone @ovilor, @Michel88 y @EugeniaSA005

 

Para poder revisar vuestros servicios de Vodafone TV necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de la información.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 45 (1.142 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

hola buenos dias tengo el mismo problema desde ayer que me instalaron todo y sigue con el mismo eror necesito ayuda gracias

Mensaje 27 de 45 (1.126 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-10-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Hola buenas. Se me realizó la instalación de Fibra y TV Total el Viernes 5/10/18. Y desde entonces el servicio de televisión me aparece con este código de error. SA005 activacion en curso. El técnico instalador me comenta que he de ponerme en contacto con ustedes pero, nadie ha podido solucionarlo por teléfono, quedaron aún así en ponerse en contacto conmigo varias veces, pero no obtengo respuesta o solución. 

 

A la espera de algun contacto o solución. Un saludo.

 

Mensaje 28 de 45 (1.101 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-11-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]

Me han instalado el descodificador tv y me sale error sa005 activacion pendiente, lo tengo todo bien conectado y activada la tv en la web.

Ayuda, gracias

 

Solucionado desde atencion al cliente 22123

Mensaje 29 de 45 (1.003 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-01-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Mismo problema me sale error sa005 activacion pendiente y así llevo 25 dias....

Mensaje 30 de 45 (949 Visitas)