Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

¡Bienvenida a Foro Vodafone @judithtarrago!

 

Los errores SA002 y SA005 suelen aparecer si la activación de la televisión no ha finalizado. Para poder ayudarte, necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

Quedo pendiente de tu respuesta. Emoticono feliz

 

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas las consultas con una misma casuística en un mismo post.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 111 de 121 (370 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-04-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo también tengo el mismo problema (error SA005) que debo hacer?
Gracias
Mensaje 112 de 121 (363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-04-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

La TV me da error SA005 pendiente de activation. Y entonces que fer?

Mensaje 113 de 121 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]

Bienvenidos a Foro Vodafone @DanLon87 y @vintart38

 

Para revisar el motivo por el que se os muestra el error SA005 y ayudaros necesito que me envieis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 114 de 121 (332 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Hola, buenas tardes. Llevo 5 dias sin servicio de television sin solucion alguna lo unico que sale es error SA005 pendiente de activacion. Me parece que son demasiados dias ya perdiendo servicio y llamando cada dia sin solucion alguna,indignante.

Mensaje 115 de 121 (338 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Lara5!

 

Voy a revisar desde aquí tu servicio de televisión y realizar las gestiones que sean necesarias para que puedas visualizar los contenidos.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 116 de 121 (287 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-05-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Llevo 4 dias con el error sa005, he llamdo en repetidas ocasiones y cada vez me indican algo diferente. Me han llegado a cplgar el telefono lps del servicio técnico.
Mensaje 117 de 121 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-05-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Llevo 4 dias sin poder ver la tv con el error sa005, he hecho todo lo que me han pedido desde el servicio técnico y he seguido las instrucciones de activación y mada. Cada vez que llamo me.dicen cosas diferentes. Me han llegado a colgar el telefono los del servicio tecnico. ¿Se puede gestionar peor las.incidencias?
Mensaje 118 de 121 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Aesuaver

 

Me ocupo de comprobar desde aquí tu servicio de televisión para corregir la situación y que puedas disfrutar del servicio con normalidad. Solamente necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 119 de 121 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-07-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Llevo tres días con la TV VODAFONE y sin servicio con este problema.. me pasé ayer tres horas hablando con un técnico y no fue capaz y aquí sigo.... Esperando que alguien haga su trabajo....
Mensaje 120 de 121 (215 Visitas)