Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jorge2379!

Antes de nada, te recomiendo que desenchufes solamente el decodificador de la red eléctrica durante unos 25 segundos y vuelvas a conectarlo. Si tras esta prueba continúas sin servicio de televisión, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos para revisar el estado del servicio de Vodafone TV:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 44 (987 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Jorge2379.

Te he contestado por la misma vía para informarte sobre la incidencia que he abierto.

Seguimos en contacto por privado hasta que se solucione.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 44 (962 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme que tras el cambio de decodificador tu servicio funciona correctamente, @Jorge2379!

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 13 de 44 (939 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! Tengo el mismo problema citado anteriormente. He conectado todo siguiendo los pasos indicados y en el tercer paso me aparece el mensaje: No activado SA005 espera unas horas o entra en Mi Vodafone. A pesar de que en Mi Vodafone aparece que ya está activado, en la TV me sigue dando el mismo mensaje. Agradecería que me ayudarais a solucionarlo.
Mensaje 14 de 44 (933 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Reyes6.

Has comentado tu incidencia en dos hilos diferentes. Puedes consultar mi respuesta a tu consulta en el primer hilo donde nos escribiste.

Lo correcto es unificar todos los mensajes referentes a una misma incidencia. Evitando de este modo duplicar nuestras gestiones para que podamos ayudar a todos los usuarios en el menor tiempo posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 15 de 44 (921 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Me encantaría solucionar este Problema. He facilitado todo mis datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún
Mensaje 16 de 44 (886 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @DanLon87

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 17 de 44 (869 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas noches

Me sale el error sa005. Ayer funcionaba correctamente. Al intentar seguir los pasos que te indican en pantalla me dice en mi Vodafone que ha habido un problema y no se puede realizar he de decir que esto me pasa desde el mes de noviembre que contraté los servicios no sólo ahora. Ya he reseteado todo a la vez y el descodificador luego solo por separado y sigue igual. Espero vuestra noticias. Gracias
Mensaje 18 de 44 (882 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema. En mi tv sale el mensaje "Contáctanos SA005: Activación pendiente ...". Está así desde ayer y he probado a hacer todo lo que las instrucciones indican (de hecho en Mi Vodafone ya me sale como 'activado'); también he llamado varias veces pero se me ha dicho una cosa distinta cada vez. Espero que puedan ayudarme desde aquí, gracias¡
Mensaje 19 de 44 (812 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @Jose-A1 y @lreta!

Nos os preocupéis que desde aquí reviso vuestros servicios de Vodafone TV. Solo necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 20 de 44 (789 Visitas)