Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-01-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Hola!
Al conectar el dispositivo TV sale el mensaje error SA005, que espere unas horas o active el servicio desde mi Vodafone.
Ya tengo activado el servicio en mi Vodafone desde el día 9 pero sigo sin poder ver la TV. He llamado por teléfono y la máquina me ha reiniciado el aparato y nada.
Estoy a la espera de noticias vuestras.
Un saludo
Edu
Mensaje 1 de 46 (7.184 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Bienvenido a Foro Vodafone, @edu78.

 

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar la incidencia en tu servicio de televisión.

 

Como ya dispongo de tus datos personales he verificado que no detecto conectado el decodificador al router.

 

Necesito que compruebes si el cable de red está correctamente conectado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 46 (7.093 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-01-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Hola!
Ya está encendido a la corriente . Ya podéis volver a hacer las comprobaciones necesarias .
Espero atentamente su respuesta.
Un saludo
Mensaje 3 de 46 (7.124 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Gracias por conectar el equipo para que pueda comprobar desde aquí el funcionamiento, @edu78.

 

Necesito que me facilites mediante mensaje privado el número de serie del decodificador para comprobar que es el correcto y poder solventar la incidencia con el error SA005.

 

Quedo a la espera de esta información.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 46 (7.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-01-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Tengo el mismo problema, activado desde el día 15 de enero.
Los cables están conectados.
Dos días reseteando y enviando sms.

Espero pronto tener la solución.
Un saludo
Mensaje 5 de 46 (7.073 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @SP_82!

 

Para revisar el motivo por el que te aparece el error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 46 (7.029 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Hola @edu78!

 

Veo que tras el cambio de decodificador tu servicio de televisión está funcionando con normalidad. Emoticono muy feliz

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 46 (6.972 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-01-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Buenas noches.
Tengo el mismo error que el mencionado en el tema, SA005, llame a atencion al cliente y quedaron de revisarlo pero aun no recibi solucion. En mi vodafone ya tengo la tv activada, y online la veo perfectamente.

Me podriais ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Mensaje 8 de 46 (6.955 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Daviceee!

 

Claro que te ayudo desde aquí con la incidencia que me comentas en el decodificador y busco una solución lo antes posible para que puedas disfrutar de todos los contenidos.

 

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 46 (6.901 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-03-2018
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola. Después de un corte de luz tras la activación de la televisión. Me aparece el error sc402: error de servidor. Y acto seguido aparece en pantalla sa005: pendiente de activación. Llave al servicio de atención y no he recibido solucion. Por el servicio online lo veo correctamente. Muchas gracias
Mensaje 10 de 46 (6.777 Visitas)