Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Error SA005, activación pendiente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T535

Acabo de cambiarme a vodafone tv 4k y cuando emparejo el mando a distancia en el decodificador, aparece un mensaje que indica que hay un error SA005.
También indica que en unas horas se terminará la activación.
Llevo ya dos días con este error y no se activa.
Les ruego una solución.

Mensaje 81 de 124 (881 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Lorenzete

He recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 82 de 124 (835 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @k32repea

Unifico tu mensaje con el hilo donde estamos tratando el caso que nos indicas. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Para revisar el motivo por el que te aparece el error SA005 necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie del decodificador (ubicado en la pegatina de la parte inferior).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 124 (828 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @k32repea

Te he enviado un mensaje privado para que pruebes que el funcionamiento del servicio de Vodafone TV, ya que la activación se completó en el día de hoy. Quedo a la espera de tu respuesta por privado Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 84 de 124 (809 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1068
Hola, tengo el error sa005 y sa002 y pese a reiniciar el codificador aún sigue saliendome
Mensaje 85 de 124 (820 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Error SA005, activación pendiente

Buenas tardes. Tengo el servicio de TV contratado TV total. Recibí el decodificador junto con el Router el 05/01/2018. Si entro en Mi Imagenio, aparece contratado y activo. Al móvil me han enviado un SMS indicando que están activados todos los servicios: ADSL, TV, Fijo.... En cambio desde ayer cuando intento la instalación del Deco al activar la cuenta me aparece un mensaje No activado SA005, etc, etc.

Por más que llamo al servicio técnico nadie soluciona nada. Llevo dos días sin servicio de TV. Nadie me dice dónde está el problema.

Incluso estoy tratando de cancelar la portabilidad habida cuenta el pésimo servicio recibido, consistente sólo en mensajes de acuse de recibo de las distintas reclamaciones y poco más.

Si a un cliente nuevo le dan esa atención, no quiero pensar la que dan cuando sea sólo una factura más a cobrar.

Mensaje 86 de 124 (805 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

También me aparece el error SA005 y SA002, No Activado y error al iniciar sesión.
Por otro lado, por más q intento activar el HBO, en el último paso de registro siempre me pone que ha ocurrido un error, tras validar usuario por sms y credenciales de acceso.

Sin TV Total y sin HBO, total que no tengo nada.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 87 de 124 (797 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

... Y lo que te queda. Suerte tendrás si alguien te contesta...

Mensaje 88 de 124 (760 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Definitivamente y ante tanta tomaduira de pelo, el lunes presentaré una hoja de reclamaciones en la oficina de Atención al Consumidor y me cambiaré de compañía.

Mensaje 89 de 124 (761 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Juanjo_dsa y bienvenid@s a Foro Vodafone @Sydow y @Adrvodf!

El error SA005 o SA002 puede aparecer si no están finalizadas las gestiones administrativas de la activación. Para poder daros información más completa, voy a revisar vuestros servicios de televisión en cuanto me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador (está en la parte trasera del decodificador).

Una vez recibidos vuestros datos, me comunico con vosotros y seguimos las gestiones por privado.

También quiero informaros que el horario de atención de Foro es de lunes a domingo de 9h a 23h. Nosotros revisamos todas las consultas para dar respuesta a todas ellas en un plazo aproximado de 24/48h.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 90 de 124 (739 Visitas)