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Re: Error SA005, activación pendiente

llevo yo 5 dias....
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Re: Error SA005, activación pendiente

me pasa igual! llevo ya 5 dias asi! es indignante!

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Re: Error SA005, activación pendiente

Bienvenida a Foro Vodafone @Laura940.

 

Para poder revisar tu servicio de televisión y ver por qué te muestra ese error necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 124 (942 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

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Hola, sigo con el error sa005 en tv. Por telefono no me pasan con nadie para sucionarlo. Que puedo hacer?
Mensaje 24 de 124 (966 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola. Yo tengo el mismo problema SA005 llevo 3 incidencias en vodafone se ha pasado el tecnico ha cambiado el decodificador y dice q el problema es de la central, llamo a atencion al cliente nueva incidencia y pasan.
Mensaje 25 de 124 (961 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

 

Hola @Daniduc

 

Te he enviado un nuevo mensaje privado con información sobre tu Vodafone TV. Seguimos en contacto por ese medio.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Manuel2110

 

Vamos a revisar tu servicio de Vodafone TV para ayudarte. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con estos datos?

 

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de serie del decodificador (se encuentra en la etiqueta en la parte trasera)
  • Teléfono y horario de contacto

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

He recibido tus datos correctamente, @Manuel2110.

 

En mi mensaje privado te informo de las pruebas que he realizado para ayudarte a solucionar el error SA005.

 

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado para no duplicar gestiones.

 

Un saludo.

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Re: Error SA005, activación pendiente

He recibido los datos correctamente @sergioramos15. Guiño

Tienes un mensaje privado de respuesta tras revisar tu decodificador. Seguimos la conversación ahí para evitar duplicar gestiones.

Un saludo

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Mensaje 29 de 124 (890 Visitas)
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Re: Error SA005, activación pendiente

Muchas gracias por confirmarme por privado que tras reconfigurar tu servicio de televisión y reiniciar el decodificador ya puedes visualizar correctamente todos los canales contratados, @Manuel2110. Guiño

 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

 

¡Un saludo!

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