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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Estoy en la misma situación. Error SA005. He llamado como 5 veces al 22155. No me han resuelto el problema. Me están mareando de un sitio a otro. Hace dos días me dijeron que vendría un técnico. No ha venido nadie. Hoy me dicen que se pondrán en contacto conmigo: nadie se ha puesto en contacto. Llevo desde este lunes pasado con la fibra y TV pero no puedo ver la TV.
Podrían darme una solución, por favor?
Mensaje 11 de 19 (1.024 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

Hola @javipiki. Disculpa la demora.

 

Para que pueda ayudarte con el decodificador de TV necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo a la espera de tu mensaje y te informo por esa misma vía.

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 19 (935 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Buenos días . Tengo él mismo problema , S.A. 0005 . Llevo sin tv al menos 4 días . Cree una incidencia que me cerraron sin contar conmigo del día 4 y sin solucionar. Nadie del servicio técnico de 2 nivel me llama ni se acerca ningún técnico . Actualmente tengo 3 incidencia abiertas .
Mensaje 13 de 19 (931 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Hola,

Tengo el mismo problema el codificador se me ha quedado con el error SA 005.
Slds.
Gracias.
Mensaje 14 de 19 (822 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

Hola @Rafa330.

 

Para restablecer el servicio en el decodificador necesitamos que desconectes el router y el deco de la corriente eléctrica.

 

Cuando lo hayas hecho enciende primero el router y espera a que las luces vuelvan a la normalidad y hayas recuperado la conexión a Internet.

 

Cuando así sea conecta el decodificador en otro puerto ethernet del router y enchúfalo a la corriente (cuando haces esto puede tardar unos minutos en volver a arrancar, así que no te preocupes por la demora).

 

Si al encenderlo persiste el mismo mensaje de error necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

 

Un saludo.

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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Hola tengo un problema con mi tv vodafone. Me aparece un mensaje SA005 de activacion en curso y no puedo ver la televisión y cuando llamo a atención al cliente me dicen que está pendiente de cambio pero lleva asi bastante y no tengo noticias de que vaya a cambiar.
Mensaje 16 de 19 (771 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

Bienvenido a Foro Vodafone, @PG88. Guiño

 

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar el funcionamiento de tu decodificador de TV:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 19 (716 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Veras en mi VODAFONE la ruta NO EXCISTE
TV Y MUSICA No hay nada de eso
Y si lo haces por WEB TAMPOCO HAY ESA RUTA
Es que no comprendo porque da ese mensaje ERRONEO el DECO -LA RUTA PARA SOLUCIONAR SA005 NO EXISTE
Mensaje 18 de 19 (454 Visitas)
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Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

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Es que no comprendo porque da ese mensaje ERRONEO el DECO -LA RUTA PARA SOLUCIONAR SA005 NO EXISTE
Mensaje 19 de 19 (453 Visitas)