Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en la misma situación. Error SA005. He llamado como 5 veces al 22155. No me han resuelto el problema. Me están mareando de un sitio a otro. Hace dos días me dijeron que vendría un técnico. No ha venido nadie. Hoy me dicen que se pondrán en contacto conmigo: nadie se ha puesto en contacto. Llevo desde este lunes pasado con la fibra y TV pero no puedo ver la TV.
Podrían darme una solución, por favor?
Mensaje 11 de 19 (1.024 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @javipiki. Disculpa la demora.

Para que pueda ayudarte con el decodificador de TV necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje y te informo por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días . Tengo él mismo problema , S.A. 0005 . Llevo sin tv al menos 4 días . Cree una incidencia que me cerraron sin contar conmigo del día 4 y sin solucionar. Nadie del servicio técnico de 2 nivel me llama ni se acerca ningún técnico . Actualmente tengo 3 incidencia abiertas .
Mensaje 13 de 19 (931 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,

Tengo el mismo problema el codificador se me ha quedado con el error SA 005.
Slds.
Gracias.
Mensaje 14 de 19 (822 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafa330.

Para restablecer el servicio en el decodificador necesitamos que desconectes el router y el deco de la corriente eléctrica.

Cuando lo hayas hecho enciende primero el router y espera a que las luces vuelvan a la normalidad y hayas recuperado la conexión a Internet.

Cuando así sea conecta el decodificador en otro puerto ethernet del router y enchúfalo a la corriente (cuando haces esto puede tardar unos minutos en volver a arrancar, así que no te preocupes por la demora).

Si al encenderlo persiste el mismo mensaje de error necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 19 (816 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola tengo un problema con mi tv vodafone. Me aparece un mensaje SA005 de activacion en curso y no puedo ver la televisión y cuando llamo a atención al cliente me dicen que está pendiente de cambio pero lleva asi bastante y no tengo noticias de que vaya a cambiar.
Mensaje 16 de 19 (771 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @PG88. Guiño

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar el funcionamiento de tu decodificador de TV:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 17 de 19 (716 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Veras en mi VODAFONE la ruta NO EXCISTE
TV Y MUSICA No hay nada de eso
Y si lo haces por WEB TAMPOCO HAY ESA RUTA
Es que no comprendo porque da ese mensaje ERRONEO el DECO -LA RUTA PARA SOLUCIONAR SA005 NO EXISTE
Mensaje 18 de 19 (454 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Es que no comprendo porque da ese mensaje ERRONEO el DECO -LA RUTA PARA SOLUCIONAR SA005 NO EXISTE
Mensaje 19 de 19 (453 Visitas)