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el 17-02-2018 17:43

Error SA 005 tras resetear el decodificador
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¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-02-2018 19:50
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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el 19-02-2018 9:17
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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El decodificador ha sido reseteado con un técnico en contacto conmigo vía móvil,el.decodificador se ha bloqueado con ese error después un reseteo,ha venido unntecnicoen mi casa en menos de 24 horas y porlomeno veo la tele.....pero el problema de no poder la series en idioma original sigue allí.....una pena
el 20-02-2018 12:39

Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ludo79!
Me alegra saber que tras desplazarse el técnico ya dispongas del servicio de TV.
Respecto a la funcionalidad de multiaudio voy a revisar tu línea para poder informarte y ayudarte de forma correcta. Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 21-02-2018 22:27
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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¡Hola @Ludo79!
He recibido tus datos pero necesito ampliar información. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.
Un saludo.
el 24-03-2018 15:57
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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Hola, tengo el mismo problema tras resetear el decodificador, el mensaje es "SA005: Espera horas o entra en Mi Vodafone>Televisión y Musics>Vodafone TV para completar la activación. No encuentro esa ruta. Si pudieran ayudarme lo agradecería.Gracias
el 26-03-2018 23:37
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @iko123!
¿Tienes acceso a Mi Vodafone? Una vez inicies sesión, en el menú de la parte izquierda tienes la ruta que comentas. Prueba de nuevo y en caso de continuar igual, para ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF.
- Teléfono y horario de contacto.
- Número de serie de tu decodificador.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 28-03-2018 21:36
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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Hola @iko123
He recibido tus datos correctamente y he comprobado que uno de nuestros técnicos ha cambiado el decodificador y el servicio vuelve a funcionar.
Saludos.
el 30-04-2018 12:51
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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el 01-05-2018 13:49
Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador
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¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manuel_arc!
Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y realizar todos los trámites necesarios para que puedas visualizar los contenidos correctamente.
Es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
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