Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Error SA 005 tras resetear el decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola,tenía un problema con el audio en cuanto no podía escuchar las series en idioma original,llamo el servicio técnico y me dicen de resetear el decodificador y Pam...ahora no veo la tele me sale error SA005 "activación en curso"....de mal a peor.....sin servicio de momento....a alguien le ha pasado lo mismo?
Mensaje 1 de 19 (6.431 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Re: Error SA 005 tras resetear el decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Lo reseteaste físicamente, es decir, desde el botón de reset del decodificador?? Si es así, llama al servicio técnico para que te lo habiliten, te pedirán el número de serie del decodificador, viene impreso debajo del deco en una pegatina
Mensaje 2 de 19 (6.363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

El decodificador ha sido reseteado con un técnico en contacto conmigo vía móvil,el.decodificador se ha bloqueado con ese error después un reseteo,ha venido unntecnicoen mi casa en menos de 24 horas y porlomeno veo la tele.....pero el problema de no poder la series en idioma original sigue allí.....una pena

Mensaje 3 de 19 (6.322 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ludo79!

Me alegra saber que tras desplazarse el técnico ya dispongas del servicio de TV.

Respecto a la funcionalidad de multiaudio voy a revisar tu línea para poder informarte y ayudarte de forma correcta. Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (6.269 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Hola @Ludo79!

He recibido tus datos pero necesito ampliar información. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 19 (6.249 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema tras resetear el decodificador, el mensaje es "SA005: Espera horas o entra en Mi Vodafone>Televisión y Musics>Vodafone TV para completar la activación. No encuentro esa ruta. Si pudieran ayudarme lo agradecería.Gracias

Mensaje 6 de 19 (6.218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @iko123!

¿Tienes acceso a Mi Vodafone?  Una vez inicies sesión, en el menú de la parte izquierda tienes la ruta que comentas. Prueba de nuevo y en caso de continuar igual, para ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Número de serie de tu decodificador.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 19 (6.159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @iko123

He recibido tus datos correctamente y he comprobado que uno de nuestros técnicos ha cambiado el decodificador y el servicio vuelve a funcionar.

Saludos.

Mensaje 8 de 19 (6.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mismo problema. SA 005. No puedo hacer nada. Lo he desconectado, he probado todo pero nada. Espero ayuda.
Mensaje 9 de 19 (6.029 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manuel_arc!

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y realizar todos los trámites necesarios para que puedas visualizar los contenidos correctamente.

Es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (5.986 Visitas)