Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error Activación HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Llevo como 4 horas intentando activar HBO y todo el rato me sale este mensaje:

"Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123"

¿Me podéis dar una solución lo antes posible?

Gracias.
Mensaje 1 de 9 (717 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Error Activación HBO

Yo llevo desde el sábado por la noche igual.

Ya he mirado todas las ayudas que indican, pero no hay manera, incluso he desactivado el bloqueo de pago a terceros.

En fin, a ver si lo arreglan.

Mensaje 2 de 9 (648 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tantas facilidades para nada...y pagando 65€ al mes para q esto encima vaya de esta manera...
Mensaje 3 de 9 (635 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Yo estoy igual...no hay manera de registrarse. .e aparece el mismo error. Y llamas al 22123 y ni hay forma de que te atiendan.
Mensaje 4 de 9 (584 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Mabely, @AranchaR y @JFdN

Desde este fin de semana tenemos detectada una incidencia general que afecta a la activación de HBO. Trabajamos para resolver la situación lo antes posible y que podáis activar el servicio HBO y así disfrutar de vuestras series favoritas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (538 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo estoy igual

Llevo 24 horas intentándolo y nada. Esta mañana he llamado y he conseguido que me atienda una operadora pero la respuesta es la misma. Lo están mirando pero no saben nada de cuando lo arreglarán. Deberían cambiar el nombre de "Vodafone Total" por "Totalmente inoperativo". Más de dos días para arreglar un poblema de registros online no tiene ni pies ni cabeza. Es como si quisieras llamar por teléfono y no puedas usar la línea más de un día por problemas técnicos. 

Eso sí los recibos llegan al banco con puntualidad Suiza sin ningún tipo de incidencia.

Mensaje 6 de 9 (565 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Daniel75.

Estamos haciendo todo lo posible para solventar esta incidencia en la activación de HBO y que puedas disfrutar del servicio cuanto antes.

Continuamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (471 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ayer a última hora conseguimos registrarnos. Llené mi móvil con smss de contraseñas pero la final lo conseguí.

Saludos

Mensaje 8 de 9 (508 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Daniel75

Nos alegra que hayas podido activar HBO correctamente. ¡Disfruta de tus series favoritas!

Saludos.

Mensaje 9 de 9 (439 Visitas)