Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Error 404 Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches:

Desde hace ya un par de meses me es imposible acceder al videoclub Vodafone y al servicio últimos 7 días. Llevo desde octubre con Vodafone tv y hasta entonces lo veía sin problema. He llamado varias veces a atención al cliente pero lo único que hacen es reiniciar el deco o eso dice la grabadora con frases predeterminadas, siendo imposible hablar con una persona real. Espero solución y explicaciones gracias. Últimamente tengo que escribir más a menudo de lo que me gustaría por distintos problemas que me han pasado cada vez más frecuentes.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4 (790 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error 404 Vodafone tv

Buenas noches @Valleros

Queremos que vuelvas a disfrutar del servicio videoclub y de los últimos 7 días, para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (761 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, @Valleros. Emoticono feliz

Estamos realizando comprobaciones sobre tu servicio y verificando la configuración de tu servicio de Vodafone TV para que puedas acceder a tu Videoclub y al servicio de los Últimos 7 días lo antes posible.

Te mantenemos informado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (729 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950U
Quería comentar, qué a mi me ocurre parecido a lo qué a descrito en su comentario particular el usuario mas arriba qué firma cómo Valleros. Ni puedo ver el servicio videoclub, ni me deja acceder a aplicaciones, ni puedo usar el modo empezar desde el principio, así como en la plataforma HBO. , no puedo configurarlo en el idioma español. Siempre qué lo intento me sale error 404. Espero de ustedes una pronta solución a dichos problemas, un saludo
Mensaje 4 de 4 (39 Visitas)