Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Error 004 en ultimos 7 dias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T810
Hola, no puedo ver los ultimos 7 dias, siempre que me intento conectar me aparece el error 004. Tengo tv total.Gracias
Mensaje 1 de 14 (936 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.172
Mensaje privado

Re: Error 004 en ultimos 7 dias

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Fgon! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de los Últimos 7 días. Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (913 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Fgon.

Estamos realizando pruebas sobre tu servicio de televisión. Guiño

Te informamos de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (898 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, ¿durante cuanto tiempo vais a realizar pruebas?, porque ya ha pasado una semana y y sigo con el mismo error.
Mensaje 4 de 14 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos el retraso en la resolución de tu incidencia, @Fgon.

Continuamos realizando pruebas sobre tu servicio de televisión y esperamos informarte con novedades pronto. Guiño

Un saludo.

Mensaje 5 de 14 (727 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

17 dias despues todavia sigo esperando que me solucionen el problema, no creo que sea normal tanto tiempo para activarme un servicio que tengo incluido. Tampoco puedo darme de alta en la tv online..... la experiencia esta siendo bastante negativa.
Mensaje 6 de 14 (655 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fgon

Lamentamos la percepción que tienes de las gestiones que estamos realizando. Estamos haciendo todo lo posible para que puedas disfrutar de la TV. Mientras que no tengas la TV activada no es posible tener servicio con la TV online, pero estamos en ello.

Disculpa las molestias. Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (635 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La television la tengo activada desde hace tiempo Irene, y veo todos los canales bien,lo que no puedo es ver los ultimos 7 dias, ni darme de alta en tv online. Gracias por contestar tan rapido.
Mensaje 8 de 14 (637 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El alta de tu servicio de Vodafonte TV se activó de manera incorrecta y lo estamos corrigiendo para que puedas disfrutar tanto del servicio de los Últimos 7 días como del servicio de Vodafone TV Online lo antes posible, @Fgon.

Te mantenemos informado de cualquier novedad. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (610 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ok
Mensaje 10 de 14 (607 Visitas)