Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-08-2019
Mensaje privado

Email baja netflix por falta de datos facturacion por vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noche , acabo de recibir el siguiente email de netflix :
Sentimos decirte adiós
Hola:
Sentimos informarte de que Vodafone no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Vodafone. Tu suscripción a Netflix quedará cancelada el jueves 15 de agosto de 2019.
Si tienes dudas sobre la facturación, dirígete a Vodafone.
Estaríamos encantados de que volvieras con nosotros. Lo único que tienes que hacer es reactivar tu suscripción.

No se que habreis podido hacer , pero yo no he solicitado ninguna baja , ruego por favor os pongais en contacto conmigo y me arreglen la suscripción, no es un error mio , y seguro que me la cobrais en la factura.
A la espera de respuesta , gracias.
Mensaje 1 de 3 (464 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-08-2019
Mensaje privado

Re: Email baja netflix por falta de datos facturacion por vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy esperando que me lo solucionen desde el día 15. Me dijeron que me esperase a hoy para ver si se activaba y todo sigue igual.
Mensaje 2 de 3 (341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-08-2019
Mensaje privado

Re: Email baja netflix por falta de datos facturacion por vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Igual que yo , desde el dia 15 y aun sin respuesta, segun Netflix ellos informaron a Vodafone de la incidencia el 5 de agosto , son la leche !!
Mensaje 3 de 3 (191 Visitas)