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El decodificador no funciona

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Hola. Despues de unos dos meses con vodafone one el descodificador entregado, aunque parece encendido y suena como si trabajara, de la noche a la mañana ha dejado de responder. Tiene ininterrumpidamente todas las luces del frontal encendidas y no se quitan ni apagando ni desenchufando de la red. No transmite ademas imagen alguna a la tv. Parece muerto aunque hace el tipico sonido de arrancar. Ni siquiera responde al mando o botones del aparato. He probado todo y nada. Hasta ahora iba fenomenal. Sabe alguien qué le ocurre? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 46 (40.202 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Hola @Florian1974:

 

Puedes indicar si el deco es el Tivo?, así como el tipo de conexión a la tv que usas.

 

Comentarte que el Tivo, necesita un tiempo desde que lo conectas a la red eléctrica hasta que muestra imagen de alrededor de 1 minuto o más pues realiza la carga de firmware. Por otra parte y si no se ha desconectado de la corriente y tampoco se ha usado durante 30 minutos, este se desconecta en modo Standbye o ahorro de energía.

 

Todo esto es muy genérico, sin saber más información. Y decir que no tiene una batería incorporada para que funcione incluso despues de desencufarlo. Como mucho tiene una pila para mantener la información de la memoria ROM.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 46 (40.145 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Muchas gracias por tu información, CarlaxyS5.

 

El deco sí es el Tivo, y no entiendo mucho pero creo que la marca es Cisco (?), supongo que lo más moderno porque contraté hace dos meses escasos. La conexión es a través de un cable HDMI, y está conectado a un proyector screeneo. La verdad es que hasta ahora iba todo genial, hasta que ayer se quedó como "colgado" y con todas las luces encendidas, sin responder a botones propios o del mando a distancia. Hubo una importante tormenta con amagos de irse la luz. También es verdad que puede que llevara 24 horas encendido porque lo usaron en casa y es muy probable que no lo apagaran como hago yo, pero aún así supogo que para sacarlo del modo standbye bastaría con pulsar cualquier botón, y no es el caso. 

 

De cualquier manera te agradezco el interés y la rápida respuesta. Un saludo.    

Mensaje 3 de 46 (40.141 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Hola de nuevo @Florian1974:

 

Para salir del modo Stannd bye con la luz roja encendida tansolo hay que pulsar el boton DVR del mando Tivo.

 

Si hubo tormenta con rayos, como has añadido a la información, quizás ya, el error sea más grave. En este caso deberias generar una avería desde la app Mi Fibra ONO seccion TV o desde el area personal de Vodafone y solicitar la revisión de tu avería. Te recomiendo que no toques nada hasta la llegada del técnico (excepto enchufar y esperar a ver si saca señal de vídeo), ya que lo primero que hacen al llegar es revisar posibles manipulaciones o cables mal conectados. Es la diferencia entre cobrarte la avería o que te salga gratis.

 

Dejalo en sus manos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 46 (40.133 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Pues de nuevo muchísimas gracias. Muy amable. Tomo buena nota de lo que me indicas. Buena jornada.

Mensaje 5 de 46 (40.128 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Gracias tí @Florian1974 esperas que nos comentes el resultado final y que sigas disfrutando del Tivo TV pronto.

 

Aquí te dejo un recordatorio sobre como se programa el mando Tivo para accionar otro dispositivo.

 

Configurar el mando a distancia Tivo para manejar otro dispositivo

 

Saludos

Mensaje 6 de 46 (40.127 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Perfecto. Así lo haré.

Mensaje 7 de 46 (40.123 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

[ Editado ]
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Buenas tardes, desde anoche el decodificador no muestra imagen alguna, estábamos viendo la televisión y apareció un mensaje en la television de sin señal.

he llamado al servicio de atención al cliente y no me han ayudado en nada. Me podéis decir que hacer con el deco? Es un cisco, enciende normal pero en pantalla no muestra ninguna imagen de carga ni nada parecido.

Mensaje 8 de 46 (33.442 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @malbertoma!

 

La situación que nos comentas puede deberse a varias causas: un fallo en el decodificador, en el cable HDMI o en la TV. Si te es posible, necesitamos que pruebes a conectar el cable HDMI en otra toma de la TV, cambiar el cable HDMI o probar a conectar algún otro aparato por HDMI y verificar si la TV lo reconoce.

 

En caso de que detectes que el fallo se encuentra en el decodificador puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (por seguridad, debes ser titular de la línea) y nos encargamos nosotros de su sustitución:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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Mensaje 9 de 46 (33.420 Visitas)
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Re: El decodificador no funciona

Hemos recibido correctamente tus datos @malbertoma. Revisamos tu servicio y contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos.

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