Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ESTAFADO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 9.0
Hola buenos días, por decir algo con educación.

Explico mi problema con vodafone:

Hace 1 año me fui de mi antigua compañía ORANGE después de 10 años con ellos( estuve otros 9 en Mvstar)

El caso que por servicio y demás decidi cambiarme a vodafone con el paquete de televisión total y tarifa de móvil M creo recordar "12gb" 600 mg fibra(que no es fibra es coaixial) y fijo.

Orange me contra ofertó y me daba lo mismo 3€ más barato y fútbol gratis  -VODAFONE NO TIENE FUTBOL-.

Yo estaba encantado, tan encantado que me saque terminal con vodafone ya que me sentía cómodo y me gustaba lo que tenía contratado.

Bien el problema me llega cuando uno de vuestros comerciales via telefónica contacta conmigo y me ofrece contratar serielovers que se activaran los canales de Mviestar series y seriesmanias...

600 mg

Y paso aser ILIMITADO EN LLAMADAS Y DATOS MOVILES. Hbo gratis, amazon gratis etc...

A los pocos días detecto que canales de TV que tenía de siempre en mi paquete TVTOTAL desaparecen cosa que no entiendo porque este comercial no me informo de eso (es lógico que si tengo TV TOTAL no voy a bajarme de paquete contratado pagando lo mismo)

Bien los canales eliminados son algunos como el canal HOLLYWOD, HISTORIA, DISCOVERY entre otros...

Me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por ese comercial y por lo tanto con VODAFONE 

Quiero que porfavor me den una solución a este problema

Quisiera volver a tvtotal o en su defecto darme de baja y quitarme la permanencia.

Lo ideal sería volver a la tv total porque SINCERAMENTE ESTOY O MAS BIEN ESTABA CONTENTO CON EL SERVICIO DE VODAFONE y es una vergüenza que pagando 1,50€ menos al mes me quiten la mitad de los canales que ya tenía contratados.

Si claro puedo volver a ver esos canales siempre y cuando los contrate 12€ más al mes por cine y 8€ más por documentales.

Lo haría si en mi tarifa contratada por ""ENGAÑARME"" pagaría menos de lo que pagaba cuando disponía de TVTOTAL pero por 1,50€ menos en mi tarifa es de SIN VERGUENZAS.

PD: espero que me puedan solucionar mi problema que para algunos puede que sea una tontería pero son mis canales favoritos y los que veo a menuda en mi momento de tranquiladad

QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA!!!

Mensaje 1 de 3 (502 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: ESTAFADO

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero para colmo, en vez de bajarme la factura 1,50 euros, me la han subido 7 euros.

A la comercial le repetí varias veces que lo que yo quería era quedarme como estaba, que no necesitaba más datos en el movil ni más megas en la fibra, total que al final accedí a cambiar a las nuevas tarifas pagando 5 euros más con la condición de que me pusieran un router y un decodificador nuevos. Y ni rastro de los nuevos aparatos, en vez de 5 euros me lo han subido 7 euros, y para colmo me encuentro con la sorpresa de que tengo muchos menos canales de tv que antes, cosa de la que no me habían informado nada.

Llevo varios días intentando resolver el tema, por telefono me cuelgan y me dicen que me llamarán en unos minutos, la llamada no llega. Por facebook me dicen que me llamarán en menos de 24 horas, tampoco...

En cuanto pase agosto voy a ir directo a poner una demanda, y si no puedo darme de baja, podeis estar seguros de que el año que viene no renuevo. Hasta ahora estaba medianamente contento con Vodafone, pero por aquí ya no paso, que tomaís a los clientes por imbéciles.

Mensaje 2 de 3 (435 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: ESTAFADO

Hola a todos :

Lo que se expone en este post es una de las muchas razones por la cual dentro de pocos días estaré fuera de Vodafone.

Las "ilimitables"  que se las meta el Sr. Coimbra por donde le quepa.

Mensaje 3 de 3 (372 Visitas)