Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFADO

[ Editado ]

BUENOS DIAS!!!!

Despues de ponerme en contacto con vosotros a traves de 123 y del messenger de facebook y pedir explicaciones el por quese me estan cobrando 2 permanencias y no hacerme caso lo voy a poner aqui para que al menos la gente se entere de como funcionais.

Yo contrato una oferta el año pasado que si venias a vodafone desde otro operador te dejaban al 50% PARA SIEMPRE la tarifa..... bueno pues al final no era asi era solo si venias de movistar el cual yo no era pero muy AMABLEMENTE me dijeron que para clientes de no movistar era un año entero ( el pack total fibra telefono y television) bueno pues yo accedi por que al menos me parecia buena oferta y la comercia me dijo que al año siguiente llamase que seguro que podian hacerme otra oferta parecida.....

bueno pues el año se cumple en septiembre. me meto para ver el dia exacto y veo que tengo 2 permanencias distintas. una que se termina el 11 de septiembre y otra que se termina en noviembre.

el motivo fue porque a esa comercial tan AMABLE solo dio de alta la fiubra y el telefono pero no la tele y despues de varias llamadas de telefono mensajes al messenger del facebok y metiras de hacerme quedar en casa varias veces diciendo que va a ir el tecnico a instalarlo y no viene, dos meses despues me consiguen instalar la television.

cual es mi sorpresa que ahora me van a cobrar 2 meses mas por una permanencia que si sus tecnico sus comerciales o quien tenga la dichosa culpa hubieran echo su trabajo en condiciones no hubiera pasado y yo el 11 de septiembre podria elegir si quedarme con vodafone o cambiar.

A mi parecerer me parece que eso no es por casualidad que eso lo hacen adrede para tenerte dos meses mas agarrados y si te vas pagar una penalizacion. he llamado y no me han hecho caso me dicen que eso no es asi y que la permanencia empieza a contar desde el dia que te ponen los aparato. ( PUES HABER HECHO VUESTRO TRABAJO EN CONDICIONES O CONTRATAR A GENTE EFECTIVA SI NO SABEN HACER SU TRABAJO.) yo en mi trabajo asumo responsabilidad y si algo se hace mal se intenta solucionar......

bueno esto solo es para que se entere todo quien entre al foro . yo el 11 de septiembre llamare para inentar darme de baja que no creo que pueda por la penalizacion , pero al menos ire a consumo a poner una denuncia, y intentar que dejen de jugar con ofertas falsas.

un saludo y suerte a todos..

Mensaje 1 de 1 (352 Visitas)