Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFADO¡¡¡¡¡ OJO CON LAS OFERTAS QUE OS HACEN

SI¡¡¡ ESTAFADO¡¡¡¡¡ ASI ES COMO ME SIENTO.

OS CUENTO¡¡¡¡¡

Esta mañana a las 10:01 y desde el telefono 964633713, desde Vinaròs, en la Comunidad Valenciana, he recibido una llamada de una señorita, me dice que ha habido problemas en mi facturacion, la pregunto que ha pasado, me responde que no me puede dar informacion, que tendria que llamar a facturacion para que me contasen, ella esta ahi para hacerme llegar una oferta compensatoria por ese error. le digo que me informe.

"le vamos a subir 100 megas mas su velocidad de internet en casa, llamadas y mensajes ilimitados, datos de internet ilimitados y dos paquetes, documentales y series lovers, que se incrementaran en mi vodafone tv total".

tambien me dice que mi factura se vera incrementada mas o menos 7€, pero que no me puede concretar el importe total.

Acepto el cambio, procedemos a la grabacion. hasta ahi, normal.

Espero un rato a que se active todo y me lleguen los sms de activacion, llegan a los 10 minutos.

Enciendo la television, y cual es mi sorpresa, me faltan la mitad de los canales. 

Llamo y pido esplicciones, me atiende un señor que se llama Joan Garcia, me falta el respeto, se pone chulo conmigo, que si no se que contrato, que escuche mejor, que me limpie los oidos, que si estaba dorido........entre otras muchas cosas. le pido que me pase con su superio, que con el no tengo que hablar nada, me contesta que no me pasa con nadie y que si engo problemas los hable con el, y sino....que cuelgue el telefono y no moleste. que si quiero el resto de paquetes que antes tenia, que pague los paquetes y el me los activa, pero que me de prisa, que el no esta para perder tiempo.

Me cuelga el telefono, vuelvo a llamar y hablo con un señora, en atencion al cliente, donde este señor, Joan Garcia, me diecia que no me podia pasar. le cuento el problema y me dice que  television total ya no existe, y que ahora es por paquetes. 

ojo con lo que os cuentan, no cambieis tv total por la nueva oferta.

esta señora, de atencion al cliente, no me ha solucionado nada. me han quitado los programas infantiles, que era principalmente por lo que lo tenia, y si lo quiero tengo que pagar el paquete infantel.

Ademas, ahora pago mas que antes por menos servicios.

Mensaje 1 de 3 (964 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ESTAFADO¡¡¡¡¡ OJO CON LAS OFERTAS QUE OS HACEN

A mí me ha pasado algo parecido, excepto las ofensas por parte del operador.

En la grabación de datos dejé claro que seguiría viendo los mismos canales. Al cabo de 1 hora ya me habían quitado todos los documentales, que ahora venden en un pack aparte. Es decir: PAGAR MAS POR LO MISMO.

El Técnico que supuestamente se tiene que poner en contacto conmigo, ni está ni se le espera.

Una vergüenza.

Técnicamente es un claro incumplimiento de contrato por parte de Vodafone.

Cambiaré de compañía a la mayor brevedad.

Mensaje 2 de 3 (935 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 109
Mensaje privado

Re: ESTAFADO¡¡¡¡¡ OJO CON LAS OFERTAS QUE OS HACEN

Hola:

Efectivamente, lo que te han hecho ha sido "venderte la moto". Los nuevos paquetes lanzados el pasado 15 abril no estan teniendo mucho exito entre los abonados y Vodafone en lugar de recular esta haciendo que sus operadores nos llamen contando chorradas, milongas, etc... para que al final entremos por el aro. 

Cuando hacemos el cambio, automaticamente se cierran el 80% de los canales (Cine, musica, deportes, infantil, documentales, noticias, internacionales, etc...) haciendo que solamente queden abiertos la parte de la TDT, autonomicos y el paquete contratado. 

Por lo general ofrecen "Serieslovers + Docus", que es una porqueria ya que solo son los 7 canales de series "AXN, Fox, TNT, etc..." con HBO España y M.Series y los 5 canales basicos de docus "Discovery, Odisea, etc..." todos los demas canales van fuera.  Si quieres mas canales debes pasar por caja y aun cogiendo todo sigues perdiendo los de musica, deportes, noticias, internacionales, etc... 

Yo tambien recomiendo escuchar bien las ofertas por que son todas una desventajas, en especial en television que pierdes el 80% de los canales y en velocidad de internet movil que pasas de velocidad 4G a velocidades de 2Mb o 10Mb como mucho. 

Mensaje 3 de 3 (734 Visitas)