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ERROR SA005 VODAFONE TV ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, desde que me enviaron el decodificador del Vodafone TV, junto al router y mis dos líneas móviles, por cierto, sin técnico alguno que lo instalara, a la hora de instalar el decodificador, me encuentro con el error SA005 de activación, y después de horas y horaa de espera, no ocurre nada. Hace una semana llamé por teléfono, estuve durante 1 hora intentando arreglarlo, y como era imposible, me dijeron que iban a enviar un técnico para instalarlo, pero que va, nadie nos ha llamado, nos han tomado el pelo (y lo mismo nos ha ocurrido con otra incidencia en relación a la línea fija). Espero respuesta.
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Re: ERROR SA005 VODAFONE TV ADSL

Bienvenido a Foro Vodafone, @alejandrosalvad

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el decodificador de TV es necesario que nos contactes un segundo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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