Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Dudas para instalación de TIVO Vodafone TV

Tengo contratado Internet con Ono (300 Mb), disponiendo de un router Compal CBN CG6640E. Los móviles los tengo contratados con Vodafone.

Quisera contratar Vodafone TV, pero tengo dudas sobre las necesidades para su instalación, ya que tengo el router en una habitación distinta al salón en que está la TV y hacer llegar más cables por los tubos de la casa puede resultar complicado.

Entiendo que al TIVO debe llegar un cable coaxial, pero no sé si debe ser uno que venga directamente de la calle o si vale el mismo de antena TDT (lo dudo) o el que lleva la señal de Internet al router y, de ser así, si basta con ponerle un splitter antes del router, ya que este tiene entrada coaxial pero no salida.

Por otra parte, no sé si es necesario conectar al TIVO un cable de red, y de ser así, si este ha de llegar directamente de la calle o puede ser uno de los que se pueden conectar en las salidas del router y si, en este caso, es posible conectarlo a otro por medio de un switch (yo tengo ya instalado un cable de red que va del router al salón con varias salidas a través de un switch).

Por ello pregunto: 

¿Que cables tienen que llegar al router y de donde deben proceder?

Gracias por leer el tocho, y si alguien me aclara mis dudas, gracias milllllllllllll!!!!  

Mensaje 1 de 2 (1.291 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dudas para instalación de TIVO Vodafone TV

Hola @Gilles

Nosotros aclaramos todas tus dudas con la instalación de Vodafone TV Emoticono feliz

Como bien comentas, en tu caso, al tener servicio de Fibra HFC con Ono, es necesario un splitter para llevar la señal de Internet al router y la de TV al TiVo. No es necesario conectar un cable ethernet del decodificador al router, ya que la señal de televisión llega por el cable coaxial que va conectado al splitter.

Nuestro técnico se encarga de revisar la instalación de tu casa para ver si es posible utilizarla o proponerte una alternativa en el caso de sea necesario Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.259 Visitas)